Premios Líderes
2020

   

LA INFORMACIÓN, diario de referencia en la actualidad económica y empresarial, celebra la tercera edición de los Premios Líderes, punto de encuentro de las principales figuras de los distintos ámbitos del mundo empresarial.

LA INFORMACIÓN, perteneciente a HENNEO, se caracteriza por el rigor, la independencia, los enfoques propios, sus contenidos exclusivos y por ser reflejo de la actualidad empresarial. Se sitúa en el top 3 del ranking de las cabeceras de actualidad económica con 6,4 millones de usuarios únicos.

Los Premios Líderes tienen carácter anual y reconocen a aquellos empresarios y emprendedores que, con su esfuerzo diario y actuando desde la ética, la sostenibilidad y la contribución a la sociedad, se han convertido en un modelo a seguir. Valores que son expresión viva de los que inspiran el modelo periodístico de LA INFORMACIÓN.

Se establecen tres categorías: 

• Premio Líder Empresarial del Año

• Premio Líder en Innovación

• Premio Líder en Iniciativa Empresarial

Estos galardones son un reconocimiento a aquellos empresarios y emprendedores que, con su esfuerzo diario y actuando desde la ética, la sostenibilidad y la contribución a la sociedad, se han convertido en un modelo a seguir, tanto por la creación de riqueza y empleo como por la innovación, la apertura de mercados y el desarrollo de negocio.

La entrega de los galardones tendrá lugar virtualmente el próximo 26 de noviembre a las 20:00 horas y será retransmitida en el canal de YouTube de LA INFORMACIÓN.

Contacta con nosotros en: eventos@lainformacion.com.