Los 10 productos de belleza por menos de 10€ que tiene Amazon este 'Black Friday'

  • El ecommerce tiene numerosas ofertas para el 'viernes negro' en todas sus categorías, y la belleza no iba a ser menos.
Preocupantes niveles de metales tóxicos encontrados en los pintalabios
Preocupantes niveles de metales tóxicos encontrados en los pintalabios

Ya llegó el viernes más esperado del año. Si de por sí este día es el más ansiado de la semana, este viernes 23 de de noviembre más si cabe, porque se celebra el 'Black Friday', el día de los descuentos masivos que en España ya es una tradición más. Durante la jornada de hoy hay numerosos descuentos disponibles tanto en tiendas físicas como online. Una de ellas es Amazon, que lleva toda la semana con numerosos descuentos en casi todas las gamas de productos.

Una de las principales es la de belleza, donde hay suculentas ofertas que pueden incluso superar el 50%. De hecho, gracias a estos descuentos, artículos de las primeras marcas de cosmética se quedan por debajo de los 10 euros de precio. Hablamos de firmas como Maybelline, L'Oreal o Garnier, reconocidas en todo el mundo y que son las más utilizadas por los consumidores.

Para empezar, este 'Black Friday' es posible hacerse con un corrector de rojeces y marcas de la marca Maybelline, modelo Master Camo Pens, por solo 3,67 euros, cuando su precio habitual es de 6,95. Esto supone que tiene un descuento de cerca del 50%. De la misma firma también hay disponible un lápiz de ojos de larga duración resistente al agua por 4,99 euros, un 48% menos.

En el apartado de cuidado de la piel, L'Oreal tiene la mascarilla de arcillas puras clarificante a 5,21 euros, por un 25% menos. El resto de sus mascarillas está a un precio muy similar, de 5,51 euros, lo que implica un descuento igual, ya que estas -que son limpiadoras y anti fatiga- tienen un precio de mercado superior. 

Mascarilla
Mascarilla de arcillas puras de L'Oreal

En este misma línea, se puede encontrar en Amazon la BB cream anti matificante y correctora de la línea SkinActive de Garnier rebajada un 26%, hasta 6,13 euros. Mientras, la base de maquillaje Infalible 24 horas de L'Oreal está a un 23% menos, quedando a 6,53 euros.

Pero también hay productos específicos para el hombre con importantes descuentos este viernes que les deja a un precio inferior a los 10 euros. Por ejemplo, el aceite para barba larga de L'Oreal Men Expert cuesta 6,50 euros, mientras que la loción 'after shave' -después del afeitado- de AXE de 100 ml está rebajada un 30%, hasta los 5, 46 euros.

En cuanto al cuidado personal, es posible hacerse con un desodorante de Lancaster de su famosa fragancia Oh de Lancaster cuesta ahora 8,94 euros en Amazon, o con el spray de protección solar de Garnier para niños Sensitive Advance de 200 ml, que cuesta habitualmente 11,56 euros, rebajado a 8 euros

Si te interesan ofertas de otros sectores, consulta los siguientes enlaces:

-Las mejores ofertas del Black Friday en Media Markt, El Corte Ingles, Fnac...

-Los móviles rebajados a menos de 300 euros en el Black Friday de Amazon

-Los 'chollos' del Black Friday de Amazon en tecnología desde solo 10 euros

-Los mejores productos del Black Friday de Amazon por menos de 20 euros

-Los portátiles y tablets del Black Friday en Amazon por menos de 300 €

-Las ofertas de hogar de Amazon que te harán la vida más fácil

-De robots de cocina a la PlayStation 4: las 20 gangas del Black Friday en Amazon 

Mostrar comentarios