Escoba eléctrica KB 5 de Karcher

Este aparato permite barrer sin necesidad de agacharse bajo los muebles o entre las sillas y está pensado para una limpieza de mantenimiento, ya que tiene una autonomía de 20 minutos.

Majestic Island, en Wisconsin
Agulo en la Gomera
Nuevo Monsieur Cuisine connect trend

En la web de Lidl de Alemania está disponible el Monsieur Cuisine connect trend, que podemos comprarlo y seguir unos pasos sencillos para que nos llegue a España.

Piscinas del Bolbaite
Billete de avión.
De compras en el aeropuerto.
Unas personas viajando en coche
KÅSEBERGA, tabla bodysurf de IKEA

El gigante sueco ha estrenado una serie de productos pensados para disfrutar del verano, tanto para hacer deporte y pasarlo bien como para hacer la comida o mantenerla en buen estado.

'Green Goddess Salad', la ensalada viral de Tiktok

Este plato vegetariano se elabora con 11 ingredientes y se traduce en castellano como ensalada de la diosa verde. Destaca por los beneficios de la levadura nutricional y el sabor que le aporta el aliño.

La primera tienda física de la marca de moda Shein en España

Desde la primera semana de junio, el centro de Madrid cuenta con un nuevo establecimiento de la famosa compañía china de ropa. Este espacio hará competencia a la recién estrenada Zara en Plaza España.

unas mujeres de compras
Tren de lujo Orient Express La Dolce Vita
Ensalada
Hotel cases noves
Mallorca

La revista Travel and Leisure ha publicado una lista que refleja, según los votos que emitieron sus suscriptores, las mejores ínsulas para tener la oportunidad de  pasar unas vacaciones inolvidables.

La ciudad de Buenos Aires en Argentina
Autocaravana, una alternativa para unas vacaciones económicas

Los precios de los hoteles se han disparado un 39% en el primer trimestre de 2022 respecto al mismo período de 2021, pero hay alternativas para disfrutar de unas vacaciones más económicas.

Página 2 de 10