Lidl tienda

Las cadenas de supermercados traen nuevos artículos en sus lineales enfocados en la época veraniega, desde bebidas refrescantes y packs de ahorro con ofertas especiales hasta protección contra el sol.

Bikini rosa en una piscina.
Fotografía de un paquete del Amazon Prime Day.
Untable vegetal con variedad de nueces y barras de cereal
Paté de hígado de cerdo, un alimento alto en grasas y sal

Los mensajes comerciales de los envases nos hacen pensar que el ingrediente principal es el jamón, las anchoas, el atún o los mejillones, pero esto no siempre es real.

Nueva tienda de Mercadona en Granada
Piscina de un hotel en Bahamas
Nueva crema con aceite de oliva Cien de Lidl
Skyr de Lidl, la gran innovación del año 2020
Envase de crema de aloe vera

El aloe vera es un protector natural de la piel que evita las quemaduras, envejecimiento prematuro, manchas o arrugas si lo aplicamos después de una exposición prolongada al sol.

Queso para untar, panecillos tostados, salero y pimentero

El queso es habitualmente un producto hipercalórico y rico en grasas, por lo que hay que fijarse en el etiquetado para encontrar productos con cantidades más reducidas.

Hotel La Calma en Ribadesella, Asturias.

Este selecto club otorga cada año premios de calidad turística a los mejores alojamientos en España. Valoran desde la atención a los clientes o los proyectos de sostenibilidad hasta el carácter de cada negocio.

Trabajador de Mercadona en un supermercado de Valencia

Con motivo de la festividad madrileña muchos establecimientos cerrarán en la ciudad por descanso del personal, mientras que otros establecerán jornadas limitadas o estarán abiertos todo el fin de semana.

Tienda de joyas de lujo de Swarovski.

La compañía de artículos de bisutería, conocida por sus cristales y brillantes, dispone de una web de oportunidades donde los clientes pueden encontrar toda clase de productos a mitad de precio.

Helados con proteínas de Lidl

Página 6 de 10