Granada

En esta selección de destinos encontrarás desde pueblos apacibles y tranquilos, hasta ciudades con una gran oferta arquitectónica y cultural para desconectar durante este próximo puente de Todos los Santos.

Fotografía de Lisboa.

Los lunes y los martes son normalmente los días más económicos para volar y si nos damos un madrugón podemos encontrar vuelos desde apenas 20 euros a capitales europeas.

Interrail gratis para jóvenes europeos.

Este 2021 es el Año Europeo del Ferrocarril según acordó el Consejo Europeo y el Consejo de la Unión Europea y estos pases se encuadran dentro de actos y campañas con objeto de atraer más viajeros. 

¿Alternativas a Ikea? Lámparas, sillones o estanterías en La Redoute y KaveHome

Cada vez hay más alternativas al gigante sueco y muchos de los muebles son similares, aunque pocas tiendas pueden competir con los precios bajos de IKEA debido a su volumen de ventas.

El patio de butacas del Gran Teatro de Córdoba

Los mayores de 65 años y los pensionistas pueden acceder con tarifas reducidas o incluso de forma gratuita al Museo del Prado, al Teatro de la Zarzuela o el MACBA, entre muchos otros.

Autónomo realizando la declaración trimestral del IVA.

Estas plataformas de asesoramiento fiscal son cada vez más populares, ya que dan el mismo servicio que las gestorías tradicionales, pero sin que sea necesario acudir presencialmente.

Nueva crema de cacao 'realfood'

El nutricionista Carlos Ríos promete un producto con más sabor a cacao que "las típicas cremas ultraprocesadas", sin azúcares añadidos y con ingredientes naturales como los dátiles o el tahini.

Una pareja de jubilados de camino a un viaje del Imserso.
Tasa de inflación Eurozona
Outlet físico de Zalando.

Los centros de oportunidades son cada vez más populares por sus precios económicos en grandes marcas. Además de los más conocidos como El Corte Inglés o Mango existen webs concretas con múltiples ofertas.

Página 1 de 10