Andalucía participa por tercera vez en la ILTM Asia para afianzar su oferta como destino de lujo en China

  • La Consejería de Turismo y Deporte asiste por tercera vez a la International Luxury Travel Market (ILTM), una feria especializada en viajes de lujo que se celebra en Shanghai (China) del 5 al 8 de junio.
EUROPA PRESS

Según ha informado la Junta en un comunicado, el objetivo es "incrementar los contactos con compradores chinos de alto poder adquisitivo y reforzar la imagen del destino en este segmento turístico".

ILTM Asia va dirigida exclusivamente al público profesional, la ILTM se desarrolla en formato de talleres de trabajo, a través de citas previas entre compradores asiáticos y proveedores de todo el mundo. Con cerca de 24.000 contactos en su última edición, está considerada como la feria más importante de este segmento y se espera que este año cuente con unos 500 expositores de más de 20 países.

Andalucía participará junto a Turespaña con el objetivo de reforzar la imagen de la comunidad como un destino "idóneo" para el cliente chino que busca una oferta de lujo, tanto en los establecimientos como en el resto de actividades complementarias. La Junta recuerda que "se trata de un perfil de viajero con gran potencial de crecimiento y muy interesante para el segmento de compras y ocio".

Desde el espacio andaluz, se informará de la totalidad de la oferta turística de la región y se incidirá en las posibilidades que ofrece el destino para los viajeros de alto poder adquisitivo. Además, se contactará directamente con operadores y agentes de este mercado.

La ILTM se creó en 2002 como espacio de encuentro único y exclusivo para profesionales del segmento viajes de lujo. Actualmente, son cinco los encuentros internacionales que se celebran a lo largo del año, en Cannes, Shanghai, México, Tokio y Cape Town.

Mostrar comentarios