ABIERTA LA CONVOCATORIA 2016 PARA ESTANCIAS DEL PROYECTO 'SYNTHESYS' EN 11 PAÍSES EUROPEOS

Ya está abierta la convocatoria 2016 de becas del proyecto 'Synthesys' (Synthesis of Systematic Resources) para realizar trabajos de investigación en centros europeos, entre los que figuran el Real Jardín Botánico y el Museo Nacional de Ciencias Naturales.
Financiadas por la UE, estas ayudas permiten a estudiantes, científicos e investigadores adscritos a centros de países europeos realizar visitas de investigación de entre una y seis semanas en otros organismos implicados también en el proyecto.
Durante la beca, los investigadores pueden acceder a las instalaciones y servicios del centro solicitado y contar con la colaboración de su personal.
'Synthesys' financia también los costes del viaje, el alojamiento y manutención durante la estancia y los gastos asociados a la investigación en los países participantes: Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Holanda, Hungría, Suecia y España.
La Red Synthesys es la mayor infraestructura europea integrada que financia y da acceso a las colecciones de historia natural albergadas por estos centros. En total, las colecciones de los 18 centros europeos seleccionados ofrecen más de 390 millones de especímenes, incluyendo 3,3 millones de ejemplares tipo. El plazo para solicitar las ayudas concluirá el próximo 13 de octubre a las 17.00 horas GMT.

Mostrar comentarios