Carmona critica que Madrid se convierta en un "atasco permanente" cada vez que "caen cuatro gotas"

  • El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha criticado este lunes que la ciudad se convierta en un "atasco permanente" cada vez que "caen cuatro gotas", en referencia a los problemas circulatorios que se han producido esta mañana en varios puntos de la capital.
EUROPA PRESS

"La hora punta se ha prolongado más allá de las 9.30 horas. Plaza de Castilla era un cementerio de coches, la entrada por la A-3, la prolongación de O'Donnell, la Avenida del Mediterráneo, el Paseo de las Delicias, el Paseo de Santa María de la Cabeza, la Cuesta de San Vicente, el Arco de la Victoria, todo un inmenso embotellamiento", ha comentado Carmona en un comunicado.

En ese sentido el concejal socialista dejó claro que "ante las evidencias no cabe la demagogia: el tráfico está peor y no hay gestión en Madrid".

Para Carmona, "Madrid necesita aparcamientos disuasorios, más transporte público y un plan general de tráfico racional y moderno".

"El coste en energía y tiempo es demasiado alto para los madrileños como para que las autoridades municipales sigan cruzados de manos", ha agregado el concejal socialista.

Mostrar comentarios