El Centro Comercial Los Arcos cierra 2016 con un aumento de visitantes del 6,7%

  • Incorporó 13 nuevos establecimientos durante el pasado año y prevé seguir creciendo en 2017 tras las mejoras realizadas y la ampliación de prestaciones
El Centro Comercial Los Arcos cierra 2016 con un aumento de visitantes del 6,7%
El Centro Comercial Los Arcos cierra 2016 con un aumento de visitantes del 6,7%
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Centro Comercial Los Arcos cerró 2016 con un aumento de visitantes del 6,7 por ciento con respecto al año anterior, consolidándose así como centro de referencia de compras y ocio de Sevilla. Los Arcos, que durante el pasado ejercicio experimentó un crecimiento constante, batió records durante Navidades y Rebajas.

"Nuestro éxito reside en ofrecer al cliente un servicio diferenciador en donde no sólo se incluyen las marcas más demandadas y novedosa del mercado, sino una completa agenda de eventos", indica el recién nombrado gerente del Centro Comercial, Daniel Motilva.

Actividades como el Taller de Cocina Andaluza, realizado conjuntamente con la Escuela de Hostelería de Sevilla; el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía Occidental en colaboración con la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE), que fue conducido por la modelo y presentadora María José Suárez. Asimismo, actividades como el Baúl Mágico junto con Cruz Roja Juventud, Flashmob de ópera, actuaciones en directos o la presencia los viernes y sábados del Club Infantil han contribuido al incremento en la afluencia de público. A ellos se sumaron importantes promociones con descuentos directos entre sus usuarios.

Además del aumento de visitas, el Centro Comercial ha ampliado su oferta a lo largo de 2016 con la apertura de 13 nuevos establecimientos que prestan una oferta diferenciada en la ciudad entre los que se encuentra el único Pop Up de Amichi en Sevilla, Poëma o la única tienda de Chicco en la ciudad. Con estas incorporaciones, el centro refuerza su apuesta por ofrecer todo tipo de servicios al visitante.

Además, Los Arcos amplió sus servicios durante el pasado año con un nuevo cajero de ING Direct, acometió la reforma integral de Springfield y la reforma de Yves Rocher y ubicó nuevos stands comerciales en sus instalaciones.

De este modo, el Centro Comercial ha conseguido superar el 90 por ciento de ocupación y completar su oferta. Así, a nivel de restauración subió un punto en su evaluación anual con respecto a 2015.

Además de las nuevas aperturas, Los Arcos ha llevado a cabo la renovación integral de sus aseos, intensificó la seguridad del recinto e incrementó la formación de sus trabajadores. Entre las prestaciones al usuario destaca un área para niños con talleres en determinados momentos en donde las actividades lúdicas se complementan con las educativas; una mejorada recepción; sala de lactancia renovada, dispensador de pañales gratuito, zonas de descanso, prensa gratuita, columnas de cardio-protección, parking gratuito, tarjetas ventajas con descuentos durante todo el año y atracciones para niños, entre otras.

Las previsiones de Los Arcos para 2017 siguen siendo de crecimiento tras las nuevas aperturas del último mes, con la incorporación de La Casa de las Carcasas, Wowble! y la apertura de la primera farmacia 24 horas ubicada en las instalaciones de un Centro Comercial en la provincia de Sevilla.

El Centro Comercial Los Arcos fue el primero en abrir en Sevilla y, desde entonces, se ha caracterizado por ofrecer a sus visitantes las marcas más demandadas por los sevillanos. Los Arcos, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias gracias a su diseño innovador, su excepcional ubicación y su amplia oferta con más de 100 marcas entre los que se encuentran firmas nacionales e internacionales, como C&A, Hipercor, Unión Cine Ciudad y Primor, entre otras.

Mostrar comentarios