Circulación densa en carreteras de Madrid al inicio de la operación salida

EUROPA PRESS

Según la información facilitada por la DGT pasadas las 14.30 horas, hay retenciones de 4 kilómetros en la salida de Madrid por la A-5 a la altura de Móstoles debido a un accidente, y de cerca de 5 kilómetros en la A-4, a la altura de Pinto desde la zona de Getafe, también debido a un accidente que ha obligado a cerrar un carril.

Asimismo, hay problemas en la A-3 en el entorno de Rivas Vaciamadrid, en la A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes y a la altura del Circuito del Jarama, y en la A-6 a la altura de Majadahonda y en Las Rozas. La circulación también es lenta en la M-40 entre Hortaleza y Coslada y en los Túneles del Pardo.

En Valencia, hay complicaciones para el tráfico en la V-31 a la altura de Catarroja, en la entrada de la capital por la A-3 a la altura de Ribarroja y en la N-220 a la altura de Manises.

En la provincia de Málaga hay dificultades para circular debido al tráfico en la A-7 en torno a Arroyo de la Miel y Torremolinos, sentido Cádiz, y en la entrada a Sevilla por la A-4 hay retenciones en la S-30 en torno a la capital por un accidente.

Mostrar comentarios