
La iniciativa de la organización implica a un autobús, que recorre las calles de Madrid, con el mensaje 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen'. Para el partido valenciano, "fletar un autobús contra los derechos de los transexuales es la gota que colma el vaso" y han denunciado "la impunidad de las organizaciones que tienen en el punto de mira al colectivo LGTBI" y que "su único cometido es planificar acciones que fomentan el odio y atentan contra la libertad de las personas".
PIDEN LA ACTUACIÓN DE LA FISCALÍA
Sorlí se ha unido, además, a la petición de la Plataforma por los Derechos Trans que ha pedido la intervención del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, por lo que consideran como una campaña que "incita al odio".
Compromís también ha registrado en el Congreso una batería de preguntas parlamentarias sobre este tema, en donde pregunta al Gobierno cómo piensa garantizar los derechos de las personas transexuales frente a "ataques transfóbicos" como el de Hazte Oír y si el Ministerio del Interior piensa revocar la declaración de utilidad pública de esta asociación.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios