El acuerdo abarca 50 mercados en Europa y busca aumentar la cobertura en directo de Eurosport de los Juegos Olímpicos con contenido que conecte con una audiencia más amplia gracias al poder del deporte y del Movimiento Olímpicos los 365 días del año.
A partir del 2 de agosto, los aficionados podrán ver programación y contenido del Olympic Channel en Eurosport y Eurosport Player, presencia de Eurosport en Olympic Channel, un portal digital del Olympic Channel en Eurosport.com y una ampliación del contenido digital a través de la presencia activa en las páginas locales de Eurosport en Facebook y Twitter, según detalla Discovery Communications en un comunicado.
Este acuerdo también complementa la plataforma digital global de Olympic Channel, que fue lanzado por el Comité Olímpico Internacional (COI) tras la Ceremonia de Clausura de Río 2016, y que continúa el desarrollo de versiones locales que personalizan la experiencia olímpica de los aficionados de todo el mundo. El acuerdo se extenderá hasta 2024, coincidiendo con la duración de la titularidad de los derechos de los Juegos por parte de Discovery.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios