Feddal: "La adaptación a Quique Setién está siendo buena, no cambia nada para mí"

  • El futbolista marroquí del Betis, Zouhair Feddal, ha asegurado que la adaptación al estilo de juego de su nuevo técnico, Quique Setién, está "siendo buena", ya que es cuestión de "estar posicionados, atentos, juntos y cubrir las espaldas por si falla uno", y afirmó que tienen "muchas ganas" de estrenarse en el Benito Villamarín.
EUROPA PRESS

"El año pasado éramos un equipo más de esperar y salir al contragolpe, pero también jugamos con la defensa muy alta porque el míster, en este caso Pellegrino, nos exigía esto. Para mí no cambia nada. Es cuestión de estar posicionados, atentos, juntos y cubrirnos las espaldas por si falla uno. La adaptación está siendo buena y seguro que vamos a ir a mejor", apuntó el central este martes a los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol.

El '24' verdiblanco se mostró "ilusionado" y "con muchísimas ganas" por el estreno en el Benito Villamarín, y agradeció a la afición "el cariño" que da al equipo. "Incluso andando por la calle notas las ganas que tienen y no podemos defraudar a esta gran afición. Por lo tanto, estamos deseando que llegue el viernes para hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos", explicó.

El partido frente al Celta de Vigo será el próximo viernes a las 22.00 horas, por lo que "hay poco tiempo", pero "suficiente para recuperar bien". "He visto bien al equipo y estamos entrenando bien. Estamos bien recuperados", matizó el defensa de 27 años.

El de Tetuán calificó al Celta como "un rival bastante bueno y similar al Barcelona porque le gusta tener el balón y jugar", y además "tienen un entrenador que ha estado toda su vida" en el club catalán. "Sabemos que su filosofía es jugar al fútbol, pero aquí lo tendrán muy complicado porque con nuestra afición y las ganas de jugar que tenemos de jugar en el Benito Villamarín son inmensas e iremos a por todas", señaló.

Sobre el duelo ante el Barcelona, que terminó con derrota del equipo sevillano (2-0), el marroquí declaró que no están "contentos con cómo se dio el partido" y que podrían haber hecho "muchas cosas mejor de las que se hicieron". "Era el primer partido de liga, tenemos que aprender de lo sucedido y espero que nos sirva para el próximo partido", sentenció.

Mostrar comentarios