Según ha indicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, los pliegues de la primera fase del proyecto se han publicado este lunes en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).
Esta primera fase está enfocada a la auditoría y la recomendación, para optimizar la canalización de los flujos turísticos, teniendo en cuenta la incorporación de las nuevas tecnologías.
La segunda fase será la correspondiente al suministro y la instalación de la señalética, y se prevé que esté adjudicada y que se lleve a cabo durante el año 2017.
La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado que con este proyecto se pretende dotar a Palma de una señalización homogénea que contribuya a su identidad como destino turístico.
Además, ha recalcado que la puesta en marcha del proyecto "favorecerá a la descongestión de algunas zonas de la ciudad mediante la correcta canalización de los flujos turísticos".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios