MOROSOS. MARSANS, VIAJES IBERIA, SPANAIR E IBEROJET ACUMULAN UNA DEUDA DE MÁS DE 40,6 MILLONES CON HACIENDA

Grandes empresas del sector turístico como Marsans, Viajes Iberia, Spanair e Iberojet acumulan una deuda superior a los 33,5 millones de euros con la Agencia Tributaria, según la ‘Lista de morosos’ publicada este viernes por Hacienda.
En concreto, la lista muestra que a 31 de diciembre del pasado año estas cuatro compañías mantenían una deuda con la Agencia Tributaria de 40,66 millones de euros, una idéntica al saldo que mantenían en diciembre de 2015.
Viajes Marsans es de estas cuatro empresas la que tenía a final de año una deuda superior, con 23,77 millones de euros, con lo que mantiene la misma deuda de hace un año.
A continuación se sitúa Viajes Iberia, que debe 8.1 incrementando en 30.000 euros su deuda de un año antes. Por su parte, Spanair tenía una deuda al cierre del pasado año de 7,16 millones de euros, idéntica a la del año anterior, mientras que Viajes Iberojet debía 1,66 millones, que también la misma deuda.
En la ‘Lista de morosos’ publicada por la Agencia Tributaria también aparece la aerolínea del expresidente de Marsans y de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, Air Comet, que aún adeuda 13,92 millones de euros.
Por su parte, el Aeropuerto de Ciudad Real tiene una cuenta pendiente con Hacienda que asciende a 7.021.420 euros, la misma también que en el listado anterior; y el Aeropuerto de Castellón se suma, con una deuda de 4.275.624 millones.

Mostrar comentarios