Navarro: "Ha sido una jornada muy positiva"

Navarro: "Ha sido una jornada muy positiva"
Navarro: "Ha sido una jornada muy positiva"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Hoy nos hemos centrado en pulir estos pequeños detalles y, en general, creo que ha sido una jornada muy positiva. Desde la mañana, hemos conseguido imprimir un buen ritmo rodando solo. Por la tarde, hemos probado unos ajustes en la moto que nos han permitido mejorar un poco más y los registros han sido competitivos, por lo que estamos contentos con el trabajo realizado. Mañana seguiremos trabajando en la misma línea", señaló Navarro en declaraciones facilitadas por su equipo.

El valenciano recordó que Motegi le resulta "complicado" por su "estilo de pilotaje". "Aquí he de ir más concentrado de lo habitual porque tengo algunas costumbres por defecto que en este circuito pueden convertirse en errores, por lo que antes de tomar cada curva, he de pensar dos veces", expresó.

Por su parte, su compañero Arón Canet, que fue decimocuarto, reconoció que "las sensaciones no han sido del todo buenas" porque no se encuentra "al cien por cien físicamente", quizás porque aún sufre "un poco de jet lag".

"Pese a esto, hemos ido de menos a más, aprendiendo en cada vuelta y por la tarde, en el segundo libre, hemos mejorado radicalmente en el último giro y hemos dado un paso adelante al superar la barrera del 1:58", apuntó.

Para este sábado, el valenciano se centrará en trabajar "en la puesta a punto de la moto". "Sobre todo nos centraremos en el tren trasero para ganar confianza; trataremos de mejorar este aspecto y espero también sentirme mejor físicamente para hacer un buen clasificatorio", afirmó.

Mostrar comentarios