Playasol Ibiza Hotels prevé aumentar sus ventas un 13% en 2017

  • La cadena hotelera Playasol Ibiza Hotels ha anunciado que este año prevé aumentar sus ventas un 13 por ciento después de que en 2016 sus ventas ascendieran a 69 millones de euros, un 24,7 por ciento más que en 2015.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Estos resultados, según han explicado en un comunicado, alientan las perspectivas de crecimiento del grupo y acreditan su actual estrategia, basada en la búsqueda de la mayor eficiencia, la disciplina financiera y la reinversión en sus activos y confirman la buena situación del sector hotelero en Baleares.

La ocupación media de los establecimientos de Playasol Ibiza Hotels se situó en 2016 en un registro récord del 93 por ciento, en paralelo al aumento del 21 por ciento en el precio medio por habitación. Asimismo, en 2017 Playasol destinará un 7,6 por ciento más de gasto a personal.

Según ha dicho el director general de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Domenech, están "muy satisfechos" de los resultados obtenido en 2016 "que avalan el proyecto renovado que iniciamos hace unos años". Actualmente, indica, aplican el plan de inversión que supera los 12 millones para la reforma de establecimientos que anunciaron el pasado ejercicio y su voluntad es "mantener esta estrategia de inversión para seguir mejorando nuestra oferta".

Bajo el lema 'Playasol Ibiza Hotels, de todo para todos', la cadena ofrecerá establecimientos con las opciones de 'Solo Desayuno' o 'Media Pension' y ocho hoteles incorporarán esta temporada el régimen de 'Todo Incluido'.

El grupo hotelero introducirá además la modalidad 'Bed & Brunch', que brindará mayor flexibilidad a los huéspedes para disfrutar de la oferta turística y de ocio de Ibiza. Asimismo, dos hoteles de la compañía inaugurarán este 2017 espacios para los más pequeños con las aperturas de Kids & Teenagers Club, frente a 13 establecimientos que operan 'Sólo para Adultos'.

Mostrar comentarios