Regresa el Mercadillo del Gato, el más famoso y esperado de esta temporada

  • MADRID, 28 (CHANCE) Como ya es tradición, y después de 12 ediciones, el mercadillo más famoso y esperado de la capital, el Mercadillo del Gato reaparece en marzo para dar la bienvenida a la nueva temporada.
Regresa el Mercadillo del Gato, el más famoso y esperado de esta temporada
Regresa el Mercadillo del Gato, el más famoso y esperado de esta temporada
CHANCE
CHANCE

Como ya es tradición, y después de 12 ediciones, el mercadillo más famoso y esperado de la capital, el Mercadillo del Gato reaparece en marzo para dar la bienvenida a la nueva temporada.

El Mercadillo del Gato, famoso por su magia y su elegancia, abre sus puertas de nuevo en el Hotel The Westin Palace Madrid, una localización emblemática para la firma. El más aplaudido Pop Up español y referente de los mercadillos de la capital inaugura la temporada del 2 al 5 de marzo.

Más de 650 metros cuadrados donde podrás encontrar piezas únicas y originales. Los mejores hallazgos te esperan en el Mercadillo del Gato, como también la ocasión de regalarte ese capricho que llevas tiempo buscando y que te hará olvidar los grises días de invierno.

El evento tendrá como protagonistas a más de 60 expositores de diferentes procedencias y producto cuidadosamente escogido, dedicados a la moda, artesanía, joyería, cosmética, bisutería, arte, vintage...

Tras esta, están ya previstas las próximas ediciones, que se celebrarán también en el hotel The Westin Palace de Madrid, en las siguientes fechas:

- 6 al 9 de abril

- 25 al 28 de mayo

- 1 al 4 de junio

- 14 al 7 de septiembre

- 28 septiembre a 1 de octubre

- 2 al 5 de noviembre

Y otras cinco ediciones que tendrán lugar en otra de las localizaciones emblemáticas del Mercadillo, el antiguo Casino Militar, situado en Gran Vía 13:

- 16 al 20 de marzo

- 4 al 7 de mayo

- 8 al 11 de junio

- 5 al 8 de octubre

- 9 al 12 de noviembre

Un plan que ya es tradición en Madrid, apto para todos los públicos y todos los bolsillos. Sumérgete en la magia de los pintorescos puestos y disfruta de la divertida atmósfera en esta localización única. ¡Toda una experiencia!

Asistir a este Pop Up es un placer en sí mismo para toda la familia, un plan que ya es tradición en Madrid.

La visita se convertirá en un pequeño viaje por un ambiente cosmopolita, donde la decoración del ayer se entremezcla con los expositores y nos traslada a otra época.

________________________________________

Del 2 al 5 de marzo.

Horario: de 11 a 21 horas.

Hotel The Westin Palace Madrid (Pza. de las Cortes esquina Pza. Cánovas del Castillo).

Entrada libre.

Mostrar comentarios