La feria Salón Look incluye en su programa la X edición del Congreso de Estética

El Salón Look ,que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre en Ifema, ha incluido en su programa el X Congreso de Estética, que reunirá a prestigiosos expertos en los últimos tratamientos de esteticismo.

La feria Salón Look incluye en su programa la X edición del Congreso de Estética

La esteticista Consuelo Silveira ha sido designada la asesora técnica del mismo y en el marco del evento se realizarán diversas ponencias sobre aspectos relevantes del sector, según informa Feria de Madrid en un comunicado.

Esta edición, el congreso abordará temas como 'La importancia de la imagen en los tratamientos oncológicos. Principales problemas y cuidados requeridos por la piel'; 'Lifting japonés, una alternativa a los tratamientos invasivos'; 'Últimos avances en aparatología estética. Conoce la tecnología más moderna, innovadora y eficaz' o 'Rejuvenecimiento genital, un tratamiento muy demandado' o '¿Cómo usamos las redes sociales en el sector de la Estética?, ¿Cuáles son las redes más populares?, Optimiza tu presencia' y 'La fuerza de una buena historia'.

El debate de estos temas correrá a cargo de un panel de expertos, entre los que se encuentran la doctora, Alejandra Fernández; las esteticistas, Myriam Yébenes y Gema Cabañero; la farmacéutica, Pilar Cairo; la especialista en cosmética, Claudia Di Paolo; la experta en fisioterapia dermatofuncional, María José Bordera; la experta en redes, Teresa Medina y el formador en storytelling, José Luis Galar.

El precio del congreso ha sido fijado en 50 euros para todos los profesionales inscritos antes del 17 de septiembre. A partir de esa fecha la cuantía asciende a los 75, tanto para las inscripciones en línea o en taquilla. La organización ha anunciado que habrá precios "especiales para organizaciones", y que en el mismo se incluye, además del acceso a las jornadas, el almuerzo, un diploma y aparcamiento.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING