VODAFONE TV OFRECE YA EL CATÁLOGO COMPLETO DE HBO ESPAÑA

Vodafone España informó este lunes de que desde hoy ya es posible disfrutar de todos los contenidos de HBO España desde el servicio de Vodafone TV, así como en los ‘smartphones’ y tabletas.
Después de que el pasado 16 de noviembre el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, anunciase que la operadora iba a ofrecer este servicio sin confirmar fecha, por fin hoy la compañía pone a disposición de sus clientes HBO España.
La operadora indicó en un comunicado que los clientes convergentes con el paquete Total de televisión tienen incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual.
Por su parte, los clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL también disfrutarán del servicio de forma gratuita durante dos años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante tres meses.
Además, los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante dos años.
Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99 euros al mes. Para el resto de clientes, el precio también será de 7,99 euros al mes (con el primer mes gratuito), que serán incluidos en la factura habitual.
Los clientes de Vodafone con una tarifa compatible con estas promociones recibirán un mensaje de texto para activar el servicio, o bien podrán activarlo en ‘Mi Vodafone’ o su Área de Cliente.
HBO ESPAÑA
El catálogo de HBO España incluye las temporadas completas de series como ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’, ‘Girls’, ‘Veep’ o ‘Silicon Valley’, el estreno simultáneo con Estados Unidos de estas y nuevas series como ‘Westworld’ ‘The Night Of’ o ‘Divorce’, y series clásicas como ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’.
Además, HBO España cuenta con documentales, una amplia selección de películas de Hollywood y una sección con contenido infantil y entretenimiento familiar.

Mostrar comentarios