Ayudan a mantener el bronceado

Mercadona, Nivea, Isdin... 'aftersun' para hidratar la piel desde 2,40 euros

Después de tomar el sol de forma prolongada hay que aplicar estás lociones corporales hidratantes que contienen productos calmantes y antiinflamatorios.

Joven se aplica 'aftersun' en la piel
Joven se aplica 'aftersun' en la piel
Freepick

Cuando salimos a pasear, tomamos el sol en la piscina o nos bañamos en la playa, tan importante es aplicarnos crema protectora como un buen 'aftersun' al volver a casa. Es la loción corporal imprescindible que debemos aplicar sobre nuestro cuerpo para calmar e hidratar la piel frenando los efectos del sol, el cloro o la sal de agua. Lo más recomendable es utilizarlo de forma generosa después del una ducha de agua tibia. Si no lo hacemos desde el primer día, quizás sea demasiado tarde y la piel comience a pelarse.

Además de cuidar de nuestra piel, el 'aftersun' tiene otros beneficios. Por ejemplo, los dermatólogos recomiendan seguir aplicándolo cuando se acaba el verano, ya que prolonga el bronceado. La diferencia respecto a las cremas hidratantes es que no solo hidrata y nutre la piel, sino que también contienen productos calmantes y antiinflamatorios para evitar quemaduras y rojeces.

El precio de estos productos es bastante económico y los podemos comprar en los supermercados habituales. Hay que tener en cuenta que los que más alivian nuestra la piel son los de aloe vera. Estos son algunos de los que tienen mejor relación calidad precio del mercado.

Mercadona
​2,40 euros

Aftersun Solcare de Mercadona
Aftersun Solcare de Mercadona
Mercadona

En Mercadona encontramos uno de los aftersun de marca blanca más exitosos. No es de Deliplus, sino de Solcare y es uno de los más vendidos ya que el envase contiene 400ml y cuesta solo 2,40 euros. Es un gel que contiene aloe vera y según la marca "calma, hidrata y repara la piel" gracias a la "combinación de activos calmantes y reparadores de adn", además de prevenir "el envejecimiento prematuro de la piel". Es un producto que se absorbe rápidamente y proporciona un alivio inmediato.

Ecran 
​5,69 euros

Ecran leche reparadora post solar
Ecran leche reparadora post solar
Ecran

Ecran es una de las marcas referentes en las cremas solares y protecciones de la piel. Esta producto que contiene 400ml se ha convertido en el más vendido en Amazon: la leche post solar hidratante y reparadora con 'cellular defense', que repara del daño solar y recupera las defensas antioxidantes de la piel. Aporta una hidratación a la piel que calma y repara la piel hasta 24 horas.

Consulta aquí todos los detalles para comprar el aftersun de Ecran.

Hawaiian Tropic
​6,99 euros

Hawaiian Tropic AfterSun Air Soft
Hawaiian Tropic AfterSun Air Soft
Amazon

Esta loción after sun es ultra ligera (180ml) , por lo que es ideal para quienes le guste que la crema que se absorba al instante. Está elaborado con una fórmula única con cintas de seda hidratantes para una textura suave. Entre sus ingredientes, contiene todas las propiedades del aloe vera para nutrir la piel. Ofrece una hidratación continua durante 24 horas y alarga el bronceado. Además contiene una fragancia a coco y papaya.

Consulta todos los detalles para comprar el aftersun de Hawaiian Tropic.

Nivea
​7,12 euros

Nivea aftersun hidratante
Nivea aftersun hidratante
Amazon

Esta crema de la marca Nivea (400ml) es una de las más vendidas y que mejor resultado ofrece como reparadora debido a que contiene aloe vera. También está compuesta por aceite de aguacate, que "mantiene la elasticidad de la piel y la deja suave y fresca". Además, "refresca e hidrata la piel hasta 48 horas", según la marca. Al aplicarlo a diario, se consigue un bronceado más duradero.

Consulta aquí todos los detalles para comprar el aftersun de Nivea.

Garnier Delial

Garnier Delial aftersun
Garnier Delial aftersun
Amazon

Este aftersun (400ml) es una leche hidratante elaborada con aloe vera natural, "activo hidratante enriquecido con vitaminas y minerales, conocido por sus propiedades calmantes y protectoras". Tiene una textura bastante ligera y poco grasa, que o es nada pegajosa y se absorbe con facilidad. Alivia la tirantez, nutre y rehidrata la piel durante 24 horas.

Consulta aquí todos los detalles para comprar el aftersun de Garnier Delial.

Isdin
​8 euros

Aftersun Isdin
Aftersun Isdin
Amazon

Este producto está valorado con 4,5 estrellas sobre 5, uno de los que mejor nota saca entre los usuarios. Aporta un "efecto calmante y refrescante" consigue una "hidratación y reparación intensa". Además, gracias a su fórmula "prolonga el bronceado", ya que contiene Mentol y Camomila para calmar y refrescar la piel irritada y evitar la descamación. Tiene una textura muy suave que se siente al aplicarla y se absorbe rápidamente.

Consulta aquí todos los detalles para comprar el aftersun de Isdin.

Mostrar comentarios