Para casa, la oficina...

Aparatos de aire acondicionado portátil con un bajo consumo por menos de 200€

Cecotec 7050, aire acondicionado portátil
Cecotec 7050, aire acondicionado portátil
Cecotec

Se acerca el verano y nos damos cuenta de que se nos ha vuelto a pasar un invierno más sin instalar el aire acondicionado en casa como prometimos el año pasado. Llegan las prisas y buscamos soluciones alternativas para superar los días intensos de calor. Ventanas abiertas, ventiladores e hidratación constante... pero muchas veces no es suficiente. Una de las opciones más interesantes es hacernos con un aire acondicionado portátil que nos acompañará de habitación en habitación.

Estos pequeños aparatos nos sirven para enfriar un área específica de nuestra casa, oficina, tienda, etc. Cuanto mayor potencia tenga, más metros cuadrados será capaz de enfriar en menos tiempo. Esto también hace que varíe el precio; por eso, debemos saber qué medidas aproximadas va a tener la estancia que queremos refrescar antes de comprar el aparato. Así gastaremos el dinero justo. Estos son algunos de los aparatos portátiles más recomendados para no pasar calor:

Aire acondicionado portátil para el escritorio
47,99 euros
Aire Acondicionado Portátil Air Cooler Humidificador

Este es uno de los precios más ajustados que nos podemos encontrar en aparatos de este tipo. Es de tamaño reducido (150 x 152 x 185 cm), con un asa para transportarlo de una habitación a otra y su gran ventaja es que tiene un consumo muy reducido. Es recomendable su uso para escritorio, ya que tiene un cable USB para cargarlo o funcionar conectado al ordenador (autonomía de 4 a 6 horas).  Tiene un depósito de agua con capacidad de 480 ml en el que también se pueden incluir hielos para que el aire salga más frío. Si no le añadimos agua, hará solo la función de un ventilador. Cuenta con tres velocidades de viento y cuatro funciones: enfriar, limpiar, humidificar y calentar. No es recomendable para enfriar habitaciones enteras por su baja potencia.

Consulta todos los detalles para comprar el Air Cooler de escritorio.

Newteck - aire acondicionado y aromatizador
59,99 euros
Newteck - Climatizador Portátil

Este pequeño aparato portátil se ha convertido en el más vendido en Amazon en las últimas semanas debido a su gran relación calidad-precio. Está recomendado para habitaciones de 10 a 15 metros cuadrados. Además de emitir aire frío (potencia de 80W), en el depósito del agua también se pueden añadir unas esencias de aroma hasta conseguir la intensidad del olor que queramos ajustando la cantidad. Contiene dos recipientes congelables que le aportan más capacidad de enfriamiento.

Tiene 3 velocidades y función oscilación, por lo que está en movimiento y el aire apunta a varias direcciones, aunque también se puede dejar fijo. En la parte superior tiene un panel regulable con el que se controlan todas las funciones. Es capaz de enfriar hasta 8 horas de forma seguida sin que se le acabe el depósito del agua. Su inconveniente es que genera más ruido que otros aparatos similares y puede ser algo molesto para dormir.

Consulta todos los detalles para comprar el climatizador Newteck.

Climatizador con mando a distancia
109,99 euros
Climatizador Aigostar Koud 33JTL

Este modelo Aigostar Koud 33JTL es capaz de enfriar habitaciones de hasta 35 metros cuadrados (55W de potencia), reduciendo la temperatura hasta en 10 grados. Dispone de temporizador de 7 horas y 3 modos de funcionamiento: brisa natural, brisa normal o suspensión, gracias a sus 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad. No necesita instalación y solo hay que enchufarlo a la red eléctrica.

Es un 3 en 1 que refresca, humidifica y purifica el aire. Dispone de un depósito de 5 litros de agua, con el que es capaz de enfriar durante 5 horas. Incluye dos bloques para hielo que hay que congelar antes de introducirlos en el aparato para un mejor rendimiento. Es fácil de transportar gracias a una asa incorporada y las ruedas en la parte inferior. Además, incluye un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros.

Consulta todos los detalles para comprar el Aigostar Koud 33JTL.

Aire acondicionado Cecotec ForceClima 7050
199 euros
Aire acondicionado Cecotec

Cecotec es una de las marcas españolas de electrodomésticos y productos del hogar que más está creciendo en los últimos años. Es capaz de hacer competencia a aparatos como el Roomba o la Thermomix, aunque no sean tan avanzados, merecen mucho la pena por la diferencia de precios. Rozando los 200 euros nos encontramos su aire acondicionado portáil (tienen otros modelos más caros) que ofrece un gran rendimiento y se controla desde la pantalla digital situada en la parte superior o desde el mando. Se puede programar el inicio hasta en 24 horas para tener la habitación fría al volver a casa, y apenas hace ruido (65).

Tiene 1.800 frigorías para climatizar habitaciones de hasta 20 metros cuadrados. Destaca por su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, que permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades. Su consumo es muy bajo (eficiencia energética de clase A) e incorpora ruedas y asas para transportarlo de forma cómoda por las estancias de la casa. Además, incluye depósito de agua (con indicador de nivel) y un kit de ventana para que expulsar el aire caliente al exterior.

Consulta todos los detalles para comprar el Cecotec ForceClima 7050.

Mostrar comentarios