'Top' ventas a precios económicos

Aldi tiene la mejor marca blanca para la OCU y estos son sus productos estrella

El 70% de los productos del supermercado alemán son de marcas propias, desde el pan y los embutidos hasta los lácteos y los artículos ecológicos.

Supermercado de Aldi
ALDI
  (Foto de ARCHIVO)
27/10/2020
Supermercado de AldiALDI (Foto de ARCHIVO)27/10/2020
ALDI

La batalla de los precios bajos en los supermercados se libra especialmente en los productos de marca blanca. La variedad y calidad de los mismos cada vez es mayor y de ahí que cada vez tengan más presencia en la cesta de la compra de las familias españolas. Según un reciente estudio de la OCU, las diferentes marcas blancas de Aldi son las más valoradas del mercado por delante de otras como Hacendado, Deliplus, Auchan, Aliada o Carrefour Selección, con una puntuación de 83 sobre 100

Para otorgar esta valoración, la OCU ha tenido en cuenta la calidad de sus productos y el buen tratamiento de sus carnes, frutas y verduras. Y es que en los lineales de Aldi encontramos casi 2.000 productos de marca propia, la mayoría de proveedores nacionales. Según datos de Kantar WorldPanel, hasta 5,2 millones de familias realizaron su comprar en Aldi de forma habitual en el año 2020.

Tal es la importancia de la marca blanca en Aldi, que en torno al 70% de sus ventas procedieron de sus marcas propias como El Mercado de Aldi, de productos frescos (fruta, verdura, carne, pescado y huevos); El Horno de Aldi, de pan y bollería; GutBio, con su gama con más de 200 artículos ecológicos; los productos lácteos de Milsani; la Tabla de Aldi y sus embutidos; o la marca de droguería Esselt. A continuación repasamos algunos de los productos económicos más vendidos y más destacados del supermercado alemán.

Yogur natural ecológico GutBio
​0,39 euros

Yogur natural ecológico GutBio
Yogur natural ecológico GutBio
Aldi

El último gran éxito de Aldi es este yogur natural ecológico de su marca blanca GutBio. Según datos de la compañía, venden diariamente cerca de 20.000 unidades de yogures ecológicos y este es el que "más arrasa en número de ventas en sus establecimientos". Está elaborado a partir de leche de producción ecológica 3,8% de materia grasa. Nutricionalmente, contiene 72 kcal y 4,7 g de azúcares.

Hummus de La Cocina de Aldi
​0,99 euros

Hummus, La Cocina de Aldi
Hummus, La Cocina de Aldi
L.I.

El hummus es uno de los productos saludables para picar entre horas que más se consume en los últimos tiempos. En Aldi lo encontramos en sus lineales de platos preparados y su precio es el más económico de todos los supermercados. Está elaborado con un 42% de garbanzos y nutricionalmente solo contiene 386kcal, 0,9g de azúcar y 1,28g de sal cada 100g de producto.

Sérum facial intensivo antiedad de Aldi
​5,99 euros

Sérum facial intensivo antiedad de Aldi
Sérum facial intensivo antiedad de Aldi
Aldi

La línea más exitosa de cosméticos de Aldi es BIOCURA Cosmética Natural. Cuenta con el sello NATRUE, que certifica que "están producidos exclusivamente con sustancias naturales. Hasta un 70% de los ingredientes naturales pueden proceder de la agricultura ecológica". Este sérum 'top' ventas está elaborado con extracto de té blanco para revitalizar, hidratar, atenuar arrugas y mejorar la elasticidad de tu piel.

Tortilla fresca de patatas con cebolla, de La Cocina de Aldi
​1,73 euros

Tortilla fresca de patatas con cebolla
Tortilla fresca de patatas con cebolla
Aldi

La mejor tortilla precocinada para la OCU es la de Aldi. Está elaborada con huevos camperos. Sacó la mejor nota en un estudio que evaluó el etiquetado, el análisis nutricional, la presencia de aditivos y la higiene de los productos. En el mismo, se destacaba que ninguna torilla contenía altas cantidades de grasas ni de azúcares ni de sal. Pero es que la de Aldi es la que menos engorda, según la información nutricional.

Leche fresca de pastoreo, Milsani
​1,18 euros

Leche fresca de pastoreo, Milsani
Leche fresca de pastoreo, Milsani
Aldi

Milsani es la marca blanca de productos lácteos. En su oferta hay espacio para leche entera, semi y desnatada, sin lactosa, enriquecida con calcio y de origen vegetal. Destacamos la leche de pastoreo,  elaborada con vacas que se alimentan esencialmente de pastos naturales.

Mostrar comentarios