Amazon pide tirar unas cápsulas de café: "Podrían tener fragmentos de plástico"

Cápsulas de café Happy Belly. / L.I.
Cápsulas de café Happy Belly. / L.I.

Amazon ha alertado a sus clientes de la posibilidad de que haya fragmentos de plástico dentro de las cápsulas de cafés Happy Belly. La compañía ha recomendado a sus clientes deshacerse de las compras efectuadas de la "Marca Amazon- Happy Belly - Cápsulas Café au lait compatibles con NESCAFÉ* DOLCE GUSTO*" para evitar problemas. "El producto que compraste se ha visto afectado debido a que puede contener fragmentos de plástico de la cápsula. Si todavía tienes este producto, deséchalo de inmediato y no lo uses", dice Amazon en un correo electrónico enviado a un cliente que compró este producto, al que ha tenido acceso La Información.

La empresa ha enviado una confirmación de rembolso a los clientes que se hicieron con estas cápsulas: "Te informamos de que, en caso de que no haya sido realizado ya, procederemos a tramitar un reembolso al método de pago que originalmente utilizaste".  

La compañía pide, asimismo, que se difunda el dato: "Si compraste este producto para otra persona, por favor ponte en contacto con ella lo antes posible y proporciónale esta información".

Se desconoce el número de clientes afectados por la compra de estas cápsulas de café. Este periódico ha tratado de obtener la versión de Amazon, sin obtener ninguna respuesta.

Mostrar comentarios