Regalos para el amigo invisible: belleza 'tecno' y gourmet por menos de 10 y 20€

Entrega de regalos en la cena de amigo invisible
Entrega de regalos en la cena de amigo invisible
Freepick

Se acerca la Navidad, época en la que se acumulan los eventos, los reencuentros y los regalos. No siempre es fácil acertar, menos si no es una persona a la que se conoce perfectamente. Algo que ocurre, por ejemplo, en las cenas de empresa, club de deporte o grupo de amigos y los habituales regalos de amigo invisible.

No hace falta gastar demasiado dinero para encontrar obsequios novedosos, prácticos o interesantes por cantidades entre los 10 y los 20 euros. Olvídate de las repetitivas bufandas, guantes y camiseta y acierta con el regalo. Aquí van algunas propuestas para ponértelo más fácil.

Teclado gaming para PC
6,90 euros
Teclado gaming para PC

Si el  presupuesto para el regalo es limitado y a tu amigo le gustan los videojuegos, este teclado para PC Mars Gaming MKHA0 es ideal. Es de diseño compacto (43,5 x 17 x 33 cm), slim sus teclas ultra-elevadas garantizan una pulsación perfecta y una respuesta ultra-rápida. El fabricante del procesaror es Intel, tiene tecnología de gaming profesional, capacidad 'anti ghosting', teclas extraíbles, iluminación LED blanca y conector de USB chapado en oro. Además, cuenta con una base metálica para que pese lo suficiente (771g) y no se mueva. Se puede adquirir desde este enlace.

Lote Beauty Magic Box de Mercadona
10 euros
Lote Beauty Magic Box de Mercadona

Mercadona ha estrenado estas navidades un producto ideal para hacer un regalo navideño a buen precio. Se trata de un lote de 7 cajas con productos de belleza, algo similar a un calendario de adviento, pero a menor escala. Todos los cosméticos son nuevos y no pueden adquirirse por separado. Son versiones en tamaño pequeño, pensadas para llevar de viaje o en el bolso. Las cajas se distribuyen de la siguiente forma: un contorno de ojos de 3 ml más un potenciador facial de 5 ml, un aceite corporal de 75 ml, una espuma de baño de 100 ml, un serum de manos de 15 ml, un exfoliante para labios de 8 g, un gel limpiador sin aclarado de 50 ml y una fragancia de 20 ml (oriental-floral).

Además, hay otros dos lotes aún más económicos en Mercadona. El de Manos Mousse compuesto por limpiador e hidratante de las manos, y el Lote Caramelo, que contiene una fragancia floral y una vaselina perfumada.

El mejor aceite del mundo, Oro Bailén Picual
10,95 euros
Oro Bailén Picual

La Guía Evooleum 2020 ha galardonado a un aceite español como el 'Mejor absoluto' entre 22 catadores. Se trata del Oro Bailén Picual, que ha recibido una puntuación de 95 sobre 100. Lo mejor de todo es que la botella de 500ml cuesta menos de 11 euros en los supermercados. Ha sido elegido también como mejor monovarietal, mejor frutado verde, mejor aceite de España y mejor picual. Pertenece a Aceites Oro Bailén Balgón, plantación de olivares situada en la provincia de Jaén, en las faldas de Sierra Morena.

Energy Music Box 1+
11,81 euros
Energy Music Box 1+

Se trata de un altavoz Bluetooth que se conecta a cualquier tipo de dispositivo y reproduce su sonido, ya sea el móvil o la televisión, por ejemplo. Además, permite la opción de escuchar la radio FM o música desde tarjetas de hasta 128 GB. Tiene entrada de Audio-In de 3,5 mm y sirve de manos libres en llamadas telefónicas. La versión básica es de color negro, pero también lo hay en azul, amarillo y rosa, aunque su precio es algo más caro. El aparato mide 7 x 3,2 x 8 cm, solo pesa 118 g y tiene 6 horas de batería, por lo que se puede llevar en el bolsillo o una pequeña mochila. Se puede adquirir desde este enlace.

100 cápsulas compatibles
12,83 euros
100 Cápsulas compatibles con Nespresso

Si tu compañero de trabajo es un amante del café de cápsulas, estas de la marca blanca de Amazon serán un acierto. Cada paquete contiene 50 unidades y cabe elegir entre tres variedades diferentes: Lungo, Espresso y Ristretto. Se pueden adquirir desde este enlace. En total, 100 unidades por poco más de 10 euros. Cada cápsula cuesta 13 céntimos. Son compatibles con Nespresso, pero también las hay de la misma marca Solimo para otras cafeteras.

Jamón Club Gourmet El Corte Inglés 100% ibérico bellota
16,70 euros
Jamón Club Gourmet El Corte Inglés 100% ibérico bellota

Si la persona a la que le vas a hacer el regalo del amigo invisible es un amante de la buena comida, el jamón Club 'gourmet' El Corte Inglés 100% ibérico bellota es una apuesta segura. Recientemente, ha sido elegido como el mejor jamón envasado del mercado por la Organización de Consumidores, que ha analizado la textura, el aroma, el sabor y su color para otorgarle una puntuación de 85 sobre 100. Además, tiene la ventaja de que cuesta menos que las otras dos variedades que han quedado en segunda y tercera posición respectivamente, el de Cinco Jotas (27 euros) y el de Covap Esencia Única (22 euros). El kilo de este jamón cuesta 208 euros y el paquete pesa 80 gramos.

Auriculares bluethoot Hurricane
17,99 euros
Auriculares bluethoot Hurricane

Los auriculares sin cables son cada vez más populares por su comodidad. Se pueden utilizar para hacer deporte, escuchar música o ver la televisión solo con conectarlos al Bluethoot 5.0. Estos de la marca Hurricane son los más vendidos en Amazon y mejor valorados por menos de 20 euros. Son compatibles con los teléfonos de iOS y Android, y tienen 5 horas de autonomía, además de caja para cuatro cargas, es decir, un total de 20 horas de batería. Se pueden adquirir desde este enlace.

Finca Azaya 2017 (Bodegas Valduero)
18,50 euros
Finca Azaya 2017 (Bodegas Valduero)

El vino es un clásico que nunca falle en estas ocasiones. Y el Finca Azaya 2017 (Bodegas Valduero) recibió hace unos meses el 'Best in Show', máximo reconocimiento en el certamen de los Decanter World Wine Awards 2019, conocidos como 'los Oscars del vino'. En el galardón participan 280 jueces que catan a ciegas 16.500 vinos. Fue reconocido así entre los 50 mejores del mundo y el mejor español. Es un tempranillo ideal para acompañar las comidas en las que estén presentes carnes rojas, pescado azul, quesos curados y embutidos. La Finca Valduero se sitúa en Gumiel de Mercado (Burgos), en el corazón de la Ribera de Duero. Este vino tino se puede adquirir en webs especialidazas como Decántalo.

Mostrar comentarios