El aparato que acaba con la papada y las arrugas del cuello por solo 4,65 euros

Neckline Slimmer
Neckline Slimmer
Amazon

El paso de los años provoca flacidez en la piel, lo que sumado a la acumulación de grasa focalizada en el cuello da como resultado la temida papada. En la mayoría de los casos es una señal de sobrepeso, aunque hay personas que la sufren por cuestiones genéticas. Sea como fuere, es bastante incómoda y hay quienes pasan por el quirófano para deshacerse de ella. Sin embargo hay ejercicios y aparatos, como el Neckline Slimmer que nos ayuda de forma preventiva a frenar su aparición y llegar a reducirla.

Se trata de un aparato que apenas cuesta 4,65 euros y que es muy sencillo de utilizar. Viene acompañado de tres muelles (fino, medio y grueso) que se insertan en su interior y ofrecen diferentes tipos de resistencia. Para utilizarlo hay que apoyar la parte superior del aparato en la barbilla, y la inferior justo donde acaba el pecho y empieza el cuello.

¿Cómo funciona?

Hay dos ejercicios básicos. Uno en el que se abre y se cierra la boca para empujar el aparato con la propia papada, que tiene el objetivo de quemar las grasas sobrantes en la zona. En el segundo hay que mover el cuello hacia arriba y hacia abajo para fortalecer la musculatura y reafirmar la piel. Esto favorece que el cutis esté terso y no permita que la grasa se asiente por debajo de la barbilla. Incluso ayuda a evitar lesiones o dolores de espalda y tortícolis por malas posturas.

Consulta aquí todos los detalles para comprar el Neckline Slimmer

Simplemente hay que utilizarlo unos minutos al día, por ejemplo, haciendo cada ejercicio en 4 series de 15 segundos, descansando 40 segundos entre cada una de ellas. Primero, con el muelle más fino para ir fortaleciendo el cuello, y después con el mediano para acabar con el grueso después de unas semanas de trabajo.

En YouTube se pueden encontrar tutoriales sobre su utilización y diferentes ejercicios, mientras que en Amazon los clientes valoran el Neckline Slimmer con 3,5 estrellas sobre cinco. Los comentarios sobre la experiencia con el aparato son positivas e incluso hay quien apunta que se lo han recomendado para hacer rehabilitación del cuello, fortalecer los músculos o recuperar la movilidad después de alguna lesión.

Utiliza cremas reafirmantes, come sano y haz ejercicio

El Neckline Slimmer, que viene con una bolsa para guardarlo tras su uso a diario, está recomendado para utilizarlo junto a otros productos que ayudan a reducir la papada en menor tiempo. Por ejemplo, un ejercitador de los músculos de la cara y la sonrisa, rodillos para reafirmar la piel o diferentes cremas o sérums naturales con vitaminas.

Los hábitos alimentarios son, claro está, también muy importantes para evitar la acumulación de grasa bajo la barbilla. Además de seguir una dieta saludable es beneficioso comer plátano, remolacha, verduras de hojas verdes, limón, té verde, col, arándanos o apio y evitar los fritos. También hay que tener en cuenta que uno de los principales motivos de la aparición de la papada es las subidas y bajadas de peso en pocos días y hábitos poco saludables como el tabaco, según los especialistas.

Además de realizar los ejercicios con el Neckline Slimmer, se pueden realizar muchos otros para tonificar la piel de la zona y reducir la papada. Por ejemplo, estirar el cuello y la cabeza hacia atrás con la boca cerrada, pronunciar exageradamente las cinco vocales delante del espejo, tensar los músculos del cuello durante unos segundos cada día y masticar chicle sin azúcar (para que no aparezcan caries) durante unos minutos.

Mostrar comentarios