Argentina firma un acuerdo con el grupo Globalia para promocionarse en España

  • Turismo de Argentina firmó un convenio marco de cooperación con el grupo turístico Globalia para desarrollar acciones de promoción entre ambas entidades, con el objetivo de fortalecer la presencia del país sudamericano en el mercado español.

Madrid, 25 jun.- Turismo de Argentina firmó un convenio marco de cooperación con el grupo turístico Globalia para desarrollar acciones de promoción entre ambas entidades, con el objetivo de fortalecer la presencia del país sudamericano en el mercado español.

El acuerdo fue rubricado por el ministro de Turismo y presidente el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur), Enrique Meyer, y el director general de Globalia Incoming Services, Emilio Rivas Boyero.

Meyer destacó la importancia del acuerdo, al tratarse de uno de los grupos turísticos más importantes de España, que cuenta con alrededor de 14 millones de clientes en todo el mundo, según un comunicado de Inprotur.

Para el ministro argentino, la firma de este convenio supone "un nuevo paso adelante para seguir manteniendo las excelentes perspectivas de crecimiento turístico de Argentina".

En este sentido, recordó que, entre 2003 y 2011, Argentina recibió un 150 % más de visitantes y que el país aspira a alcanzar los ocho millones de turistas internacionales desde ahora y hasta 2020.

Mostrar comentarios