Sábado, 18.11.2017 - 02:07 h

El juego para Move 'Datura' llegará a PS3 el 9 de mayo

El título experimental llegará en exclusiva a PlayStation Store y se podrá jugar también con el DualShock 3

Datura es la próxima joya que llegará, de manera exclusiva, a la PlayStation Network para PS3 el próximo día 9 de mayo. Sony ha anunciado su fecha de lanzamiento en un nuevo trailer, que sirve para ir abriendo boca y pensando en hacerse con él de manera casi irremediable. A Estados Unidos llegará un día antes, el 8 de mayo.

Datura es un videojuego experimental pensado para PlayStation Move que llega de la factoría de Sony Santa Mónica, los mismos que se encuentran trabajando en God of War: Ascension, anunciado oficialmente ayer. Llegará a la PS Store del Viejo Continente el próximo día 9 y ha sido desarrollado en colaboración con Plastic Studios.

Datura nos sumerge en un bosque que deberemos explorar y en el que encontraremos numerosos puzzles para resolver. Está pensado para ser disfrutado con los mandos de movimiento PS Move de PS3, aunque también es posible disfrutar de él con el tradicional DualShock 3 que viene de serie con la consola. Los estudios detrás del juegoafirman que Move le añade a la experiencia un toque especial que permite disfrutar de todo lo que puede ofrecer Datura.

Sony parece apostar este año por juegos para su sensor de movimiento dirigidos a un público más experimentado. También tiene previsto el lanzamiento de títulos como Sorcery, un juego de magia con toques RPG, durante la primavera.

Ahora en portada

Comentarios