Miércoles, 22.11.2017 - 04:56 h

La mejor promoción para un videojuego apocalíptico: así lucen Madrid, Lisboa o Londres tras un ataque zombi

  • Las imágenes son del juego 'The Last of Us', que saldrá al mercado el 14 de junio para la consola PS3.
  • Es un juego de supervivencia en un ambiente apocalíptico donde una plaga diezmó a los humanos, desató una ola de zombis y la naturaleza avanza sobre las ciudades.

Con un impresionante despliegue de marketing y el visto bueno de páginas especializadas, Play Station se prepara para uno de los lanzamientos más esperados de esta año: el juego de supervivencia y horror 'The Last of Us'.

La página oficial del juego refleja el espíritu de la historia y está llena de fotos, vídeos e historias en varios idiomas. Una fórmula ideal para alimentar las ansias y expectativas de los 'gamers'.

'The Last of Us' se centra en un futuro apocalíptico donde la naturaleza reclama lo que es suyo a la civilización. Los científicos descubrieron un nuevo virus que hace brotar raíces y hongos en los infectados y luego los convierte en peligrosos mutantes.

El personaje principal es Joel, un hombre de unos 40 años que sobrevivió al horror de la infección y se convirtió en un mercenario. Mediante una amiga, recibe la misión de sacar de la zona militar vigilada a Ellie, una joven de 14 años, que descubrirá los peligros lejos del muro.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios