¿Regresa 'Baldur's Gate' este 2012?

 La apertura de una web relacionada con la saga desata todos los rumores en las redes sociales

Baldur's Gate

 No son más que rumores y habladurías, pero el lanzamiento de una web relacionada con la saga de videojuegos Baldur's Gate ha provocado una oleada de rumores y ha elevado la expectación de los seguidores hasta límites insospechados. En dicha web se puede apreciar el mítico escudo del dios del asesinato Bhaal, además de recoger una de las canciones más populares de la banda sonora del juego y un extracto de las Crónicas del Alaundo, la profecía clave en el universo de los Reinos Olvidados: "El Señor del Asesinato perecerá, pero en su perdición engendrará una progenie mortal que sembrará el caos a su paso: así hablo el sabio Alaundo".

Revisando el código fuente de la web se pueden encontrar detalles que invitan a pensar que la saga podría regresar este año con una nueva entrega o, como invita a pensar la propia web, con un remake en alta definición para plataformas actuales. Tanto es así, que en la web están escondidas ilustraciones de los personajes de las viejas entregas, queriendo hacer pensar que podrían regresar más pronto que tarde.

En las redes sociales y los foros de Internet se debate este asunto con intensidad, pues Baldur's Gate es una serie muy amada por los jugones de todo el planeta y su regreso, de una manera u otra, sería muy celebrada y bien recibida. En cualquier caso, con el tiempo nos enteraremos y saldremos de dudas. 

Ahora en portada

Comentarios