Vacaciones de verano

El artículo de Shein por 7€ para separar la ropa sucia de la limpia en la maleta

En la web del comercio chino encontramos un pack de siete bolsas organizadores de viaje pensadas para que no se mezclen las prendas sucias de las limpias cuando cerramos la cremallera.

Un joven ordena prendas de ropa en la maleta para ir de viaje
Un joven ordena prendas de ropa en la maleta para ir de viaje
Freepik

Los dos peores momentos de las vacaciones son, sin duda, cuando nos toca preparar la maleta. Para la ida, al menos se hace con ilusión pensando en los siguientes días. Pero la de vuelta tiene un cierto sabor a melancolía añorando los instantes para el recuerdo que dejamos atrás cuando ni siquiera han terminado las vacaciones. Si a esto le sumamos que tenemos la mayoría de la ropa esta sucia, pero aún tenemos algo de ropa limpia, la tarea da aún más pereza.

Todos hemos pasado por esa situación en la que hay que mezclar ropa que hemos utilizado con otra que ha pasado por la lavadora o que no nos hemos puesto. Dudamos de si ponerla encima o debajo, introducirla en una bolsa o poner algo en medio para que no haya contacto. Sea como fuera, cuando cerramos la cremallera y las prendas se 'funden' dentro de la maleta durante horas, cuando la abrimos, todo parece sucio. Las arrugas habituales también ayuda a ello.

Bolsas de viaje

Para evitar pasar por esta situación, y ahorrarnos la tarea de lavar la ropa que estaba limpia a la vuelta a casa, es tendencia un artículo de Shein. Concretamente, un pack de siete bolsas de viaje con cremallera que sirven para organizar cualquier prenda de ropa y separar, por ejemplo, los zapatos de las camisas y evitar que se manchen, algo que también es habitual.

Un joven ordena prendas de ropa en la maleta para ir de viaje
Organizador de prendras de ropa sucia
Shein

En estas bolsas se pueden ir introduciendo las prendas que nos vamos poniendo durante el viaje y ya no vamos a lavar antes de volver a casa. Así, además de que la ropa no se mezcla, podemos tener las bolsas preparadas para introducirlas e ir organizando la maletas desde días antes. Además, sí se hace con previsión, se puede ordenar y repartir para que entren más prendas en la maleta.

Como ocurre con todos los artículos de Shein, el precio no es un problema. Cada una de las siete piezas, que tienen un tamaño diferente para que las utilicemos dependiendo de nuestras necesidades, cuestan solo 7,50 euros n la tienda online del comercio chino. Incluso, podemos comprarlo para comprobar si nos convence, ya que por ese precio merece la pena hacer una prueba.

Los usuarios que ya han probado estás bolsas las valoran con 4,84 estrellas sobre 5. Y es que por este precio, pocos organizadores de maletas podemos encontrar. "Me gustó, trae todos los tamaños para el viaje perfecto", destaca una de las personas que las ha comprado. "Justo como en la foto y descripción", confirma otro. Incluso otro usuario añadía que es "lo más útil que he comprado en Shein". Sin duda, una idea barata y original para comprar o regalar este verano.

Mostrar comentarios