Viernes, 19.01.2018 - 06:50 h

El parador de Cangas de Onís, el más valorado por los usuarios de su programa de fidelización

Los ingresos de explotación del programa de fidelización suponen más del 40% de la cuenta anual

El parador de Cangas de Onís, el más valorado por los usuarios de su programa de fidelización

El parador de Cangas de Onís, en Asturias, ha sido premiado con una nota media de 9,5 puntos en 2016 como el mejor valorado de toda la red por los usuarios de la tarjeta de fidelización 'Amigos de Paradores', informó hoy la cadena hotelera pública.

Este reconocimiento que se suma al de el mejor establecimiento de la red de la cadena hotelera pública en toda España en la VI edición de los premios Travellers Choice de Paradores, que organiza anualmente la web de viajes TripAdvisor, y que reconoce a los diez mejores.

La web de Paradores contiene cerca de 6.000 comentarios de clientes que han disfrutado de Paradores y que comparen su experiencia con el resto de usuarios.

En esta clasificación hay que destacar las valoraciones del Parador de Granada y el Parador de Corias con una puntuación de 9,4 en este ranking, seguidos de los paradores de Lorca (9,3); Málaga Gibralfaro, Casa da Ínsua, Oropesa y Alcalá de Henares (9,1) y los paradores de Santo Estevo, Villafranca del Bierzo, Plasencia y Santiago de Compostela con una puntuación de 9.

Paradores muestra abiertamente en su web todos los comentarios y ha creado una sección denominada el 'Top 20' donde se reflejan los 20 establecimientos con mejor nota media. Este año el Parador de Cangas de Onís ha sido el que ha logrado la mayor puntuación.

"Se trata de un premio muy merecido para el Parador de Cangas de Onís por su encanto, su historia, su gastronomía y, sobre todo, por su gran equipo humano. Estoy convencida de que este reconocimiento servirá para que aquellos viajeros que aún no lo conozcan se animen a visitarlo", ha afirmado la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó.

EL MONASTERIO DE VILLANUEVA

El Parador de Cangas de Onís, se encuentra situado en el monasterio de San Pedro de Villanueva, uno de los más antiguos de Asturias, a orillas del río Sella y rodeado por los Picos de Europa. Se trata de un edificio con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional.

Los salones y el jardín acogen celebraciones y su oferta se completa con el restaurante Especia. También cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen tratamientos con productos naturales.

"Es un orgullo recibir el reconocimiento de los Amigos de Paradores, que sin duda son los clientes que mejor conocen nuestra red y nos motivan para continuar en esta línea de atención y calidad", ha afirmado el director del Parador de Cangas de Onís, Ignacio Bosch.

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN.

La creación del programa de fidelización Amigos de Paradores, se remonta a 1996 y hoy, 21 años después, continúa siendo una herramienta imprescindible para la compañía, ya que proporciona internamente un mayor conocimiento de los huéspedes y comensales, y de sus hábitos de compra.

Los socios 'Amigos de Paradores' son premiados por su fidelidad a la compañía con ventajas exclusivas, como, una atención más personalizada, el acceso a promociones a un precio menor, o la posibilidad de conseguir estancias gratuitas a través de la acumulación de puntos.

En 2016 se batió récord de Amigos, contabilizándose más de 838.000 titulares de la tarjeta 'Amigos'. Este colectivo generó unos ingresos de explotación que suponen más del 40% de la cuenta anual de Paradores de 2016.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios