Warner Bros. anuncia 'Batman: Return to Arkham' para PS4 y Xbox One

  • 'Batman: Return to Arkham' es una colección remasterizada para PlayStation y Xbox One que incluye 'Arkham Asylum' y 'Arkham City'. Se queda fuera 'Arkham Origins'.

    El recopilatorio, desarrollado sobre el motor Unreal Engine 4, estará disponible el 29 de julio de 2016 a un precio de 49,95 euros.

'Batman: Return to Arkham'
'Batman: Return to Arkham'
Warner Bros.
Marta S. Ortigosa

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado 'Batman: Return to Arkham', una colección que incluye las remasterizaciones de 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City', para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Se queda fuera de este recopilatorio 'Batman: Arkham Origins', que vio la luz en 2013 en la anterior generación, pero desarrollado por otro estudio diferente a Rocksteady Studios, Warner Bros. Games Montreal.

'Arkham Asylum' (2009) es el juego que dio comienzo a una saga de videojuegos de superhéroes como nunca antes se había visto. Bajo una ambientación oscura, los jugadores, en la piel de Batman, deben hacer frente a míticos villanos como Joker, Harley Quinn, Bane o el Espantapájaros, entre otros. 'Arkham City' (2011) es la secuela directa de 'Asylum' y permite a los jugadores seguir impartiendo justicia en Gotham. No faltan enemigos de la talla de Enigma, Dos Caras o el Pingüino.

Para remozar estos dos videojuegos, la desarrolladora Virtuos ha utilizado el motor Unreal Engine 4, lo que, en palabras de Warner, ofrecerá "gráficos mejorados, entornos más detallados, mejoras en la iluminación, etc.". 

Tanto la versión de 'Arkham Asylum' como la de 'Arkham City' son la Game of the Year, con la inclusión del contenido descargable que ello supone. 'Batman: Return to Arkham' saldrá a la venta el 29 de julio a un precio de 49,95 euros.

Mostrar comentarios