Viernes, 17.01.2020 - 20:09 h

Estilo MLG abre el plazo de inscripción para participar en el II Campeonato de Extensiones de Pestañas en Fycma

El Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, Estilo MLG, que celebra su segunda edición entre el 14 y el 16 de octubre, ha abierto el plazo de inscripción para participar en el II Campeonato de Extensiones de Pestañas Star Lashes, organizado por Kody Professional.

Estilo MLG abre el plazo de inscripción para participar en el II Campeonato de Extensiones de Pestañas en Fycma

En esta competición podrán participar los profesionales dedicados al cuidado y la decoración de pestañas en categoría Máster y Junior. Asimismo, Fycma ha informado a través de un comunicado que el plazo de inscripción está abierto hasta el día 5 de octubre.

La prueba contará con dos categorías, Máster y Junior, dependiendo de la experiencia de los participantes, que solo podrán ser profesionales del ámbito.

Junto a ello, el certamen consistirá en cuatro modalidades distintas. Por un lado, estarán las categorías Uno por Uno y 2-5D, que se celebrarán el sábado 14 de octubre en las divisiones Junior y Máster.

Por su parte, el domingo 15 se efectuarán las modalidades Pestañas de Fantasía y Man's Look, en el que todos los participantes estarán en la misma categoría.

Los premios, para los tres primeros de cada modalidad, serán un trofeo, un diploma, una medalla y un kit de regalo. Asimismo, el participante que reúna la máxima puntuación en las modalidades 1 por 1 y 2-5D representará a España en el prestigioso campeonato International Beauty Fest, que se celebrará en la ciudad ucraniana de Kiev en mayo de 2018.

I CAMPEONATO DE UÑAS, COMO UNA DE LAS PRINCIPALES NOVEDADES

Estilo MLG también acogerá en su programa de actividades el I Campeonato de Uñas, organizado por Rocío Torres y que se celebrará el sábado 14 de octubre.

El concurso, cuyo plazo de inscripción ya está abierto en la web www.estilomlg.com, está dirigido tanto a técnicos en el ejercicio profesional como a estudiantes en el ámbito de la imagen personal y el cuidado estético.

La competición se basará en dos modalidades -presencial y presentación de trabajos- y en diferentes divisiones según el grado de especialización y experiencia del participante.

El salón convoca a las principales firmas de barbería, cosmética, equipamiento y aparatología, formación, I+D+i, maquillaje y medicina estética, moda, nutrición, peluquería, perfumería, salud, spa, uñas y wellness.

Tras el éxito cosechado en 2016, con la presencia de más de 11.000 visitantes y más de un centenar de expositores, Estilo MLG celebra su segunda edición convertido en "uno de los grandes encuentros sectoriales del circuito nacional del sector de la imagen personal".

Estilo MLG está dirigido a público general y profesionales, representantes de escuelas, academias, centros de formación, asociaciones y medios de comunicación.

Además, este año coincide en dos de sus jornadas con la edición número once de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, que se celebrará del 13 al 15 de octubre.

Estilo MLG está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración del colectivo Barberos 3.0, la empresa especializada Florecitas Love y Bernal Cosmetics.

Toda la información sobre Estilo MLG está disponible en la web www.estilomlg.com así como en los perfiles de Facebook y Twitter del evento.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING