Sábado, 21.10.2017 - 21:47 h

Soluciones para prevenir y combatir las arrugas día a día

¿Vives tu vida de manera saludable? ¿Cuidas tu piel? ¿Disfrutas de un estilo de vida healthy? Independientemente de su edad las mujeres desean o deseamos luchar más que nunca contra las arrugas, pero también exigimos un efecto 'piel bonita'.

Soluciones para prevenir y combatir las arrugas día a día

Según los expertos las primeras arrugas en el cuerpo humano aparecen a los 30 años, y como se ha dicho toda la vida, es mejor prevenir que curar. Si eres una mujer healthy que te gusta cuidarte, comer sano y hacer deporte, y estás aterrada con la aparición de arrugas, tenemos una buena noticia, hoy descubrimos las técnicas para evitar la aparición de estas rugosidades tan indeseables en nuestra piel, un efecto anti-arrugas 3D con una piel sublime con un efecto peeling:

- Comida.

- Ejercicios faciales.

- Y la fuerza del Retinaldehído y Pre-tocoferil, dos activos de los tratamientos cosméticos que aumentan de forma duradera las reservas de vitamina A de la piel.

VIGILAR LA COMIDA, VITAL PARA EVITAR LAS ARRUGAS

En primer lugar, ojo a la comida, aunque parezca mentira existen alimentos que pueden retrasar el proceso de aparición de arrugas y demás signos de envejecimiento en tu piel y que además te ayudan a llevar una dieta sana y equilibrada. Hay pescados como el salmón (gran antioxidante) que hace que la piel se mantenga flexible y tonificada, evitando la flacidez y la pérdida de colágeno y elastina. Además, gracias a su Omega 3 se contrarresta los efectos negativos del sol.

El tomate, el aguacate y el aceite de oliva también son un aliado para mejorar la apariencia de la piel.

El tomate es rico en vitaminas A y C y rico en minerales como fósforo, calcio, magnesio, potasio, sodio, zinc que nutren la piel.

Gracias a su vitamina E, el aguacate es un poderoso alimento antioxidante haciendo que la piel se mantenga flexible y suave. Además favorece la absorción de nutrientes por encima del que no lo hace hasta 5 veces.

El aceite de oliva protege la piel de las agresiones externas como los rayos UV del sol rico.

Si te gustan las frutas, algunas de ellas como la naranja o el melón (ricos en vitamina C), evitan que la piel se dañe por la exposición al sol, que aparezcan patas de gallo y producen ácido oleico, la propiedad fundamental para mantener la piel tersa.

El melón aporta minerales como calcio, magnesio y calcio, además de la vitamina C (como la naranja) que como bien sabemos es antioxidante, ideal para la formación de colágeno tan importante para lucir un rostro resplandeciente.

EJERCICIOS FACIALES FÁCILES MIENTRAS VES LA TELEVISIÓN O ESTÁS LEYENDO

Por otro lado, existen varios ejercicios faciales y corporales que se pueden realizar mientras estás en la silla de la oficina o estás viendo la televisión o leyendo un libro.

Por ejemplo, para evitar las arrugas del cuello, mantén cabeza recta y erguida, colocando las puntas de los dedos en la parte inferior de tu cuello, acaricia la piel hacia abajo, y a continuación, mueve tu cabeza hacia adelante y hacia atrás y vuelve a repetir los movimientos dos veces más.

Para la frente, que es una de las zonas que más nos preocupa ya que es la más visible de todo el cuerpo, puedes practicar el siguiente ejercicio: coloca ambas manos en tu frente con las palmas hacia adentro e intenta estirar todo lo que puedas la piel hacia el exterior y repite el ejercicio durante 10 veces, e intentando relajarte entre repetición y repetición.

CUIDADOS FACIALES

Por último, como un complemento a la dieta sana y los ejercicios, la marca Avéne ha revolucionado el mundo de la cosmética farmacéutica, después de años investigando y desarrollando las fórmulas de la línea Ysthéal, con un producto único para ayudar a las mujeres de todas las edades a luchar en contra de la aparición de las arrugas con un efecto de 3 sesiones de peeling con ácido glicólico, a partir de un mes de aplicación: Ysthéal Intenso.

Cada minuto se vende un producto de la gama Ysthéal en Europa. La línea de eficacia múltiple, combate no solo la aparición de arrugas, sino también por el poder renovador de la piel ideada para pieles secas, normales o mixtas e incluso contorno para ojos y labios que actúa específica en las arrugas, arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de piel irregular.

Su poderoso efecto antiarrugas 3D es visible después de 2 meses de uso: Reducción significativa del volumen de la arruga: -58%, reducción significativa de la longitud de la arruga, -27%; resplandor y luminosidad de la tez mejoran en un +25 por ciento, se afina el grano de la piel en un -54 por ciento.

Es preferible que la aplicación se haga por la noche para que los efectos sean los deseados, ya que el descanso del cuerpo es el momento más beneficioso: piel de buena calidad, eficacia anti-arrugas intensa, una cura anti-edad como complemento de su cuidado habitual y además, es un complemento perfecto si te has decidido a hacer un peeling o un tratamiento láser.

De hecho YsthéAl INTENSE se ha probado en 275 voluntarias, 214 con la piel sana y 61 con la piel lesionada (tras una intervención estética: 26 personas sometidas a un peeling y 35 a un láser, tras la reepiteliación). Después de 8 semanas de aplicación la tolerancia se mantiene como buena, incluso en las participantes con la piel lesionada.

Así que, ya sabes, existen los medios y están al alcance de tu mano.

Ahora en portada

Comentarios