Bezos quitó un anuncio de 20 millones de la Super Bowl por su polémico divorcio

  • El multimillonario grabó un spot de su agencia de viajes espaciales con su nueva conquista y prefirió que no se emitiera a última hora.
Fotografía Jeff Bezos
Fotografía Jeff Bezos
Cordon Press

Jeff Bezos vive un momento personal extremadamente complicado. Tras anunciar su divorcio, después de 25 años casado con MacKenzie -con quien aparentemente formaba un matrimonio ejemplar-, y descubrirse su infidelidad con la presentadora Lauren Sanchez, las críticas han sido implacables con el fundador de Amazon, uno de los hombres más admirados del mundo.

Bezos había sido visto siempre el emprendedor ejemplar capaz de cambiar el mundo con su revolucionario negocio, que también le ha hecho multimillonario. Una fortuna que ahora está en juego, pues habrá que ver con qué parte de ese pastel de más de 30.000 millones se queda MacKenzie tras el divorcio. Por eso, el empresario prefiere hacer el menor ruido posible, aunque eso le haga perder mucho dinero.

Según ha publicado el medio estadounidense 'Page Six', Bezos habría cancelado a última hora un anuncio que había rodado expresamente para la Super Bowl para no tener problemas con su exmujer ni levantar más polémicas. Y esta decisión de última hora le habría hecho perder 20 millones de dólares (unos 17 millones de euros), que es lo que le habría costado rodarlo.

Se trataría de un spot de su compañía de vuelos espaciales, Blue Origin, para el que habría colaborado activamente su nueva pareja, Lauren Sanchez, que también es piloto. Con ella habría rodado varias tomas y el hecho de que todo eso pudiera salir a la luz le ha hecho recular, tal y como indica este medio. 

Pero, aunque Bezos no tuvo el spot de Blue Origin durante el intermedio del partido -que es considerado el momento publicitario más codiciado del mundo-, sus negocios sí estuvieron presentes con anuncios como el de Alexa de Amazon o uno de Amazon Prime. Y quien habría ocupado el espacio que dejó libre dicho anuncio habría sido 'The Washington Post', que habría pagado más de 5 millones de dólares (4,3 millones de euros) por salir en antena.

Además, el empresario estuvo disfrutando del juego en las gradas, ya que es amigo del dueño de los Patriots, Bob Kraft. Eso sí, sin su nueva pareja, con la que de momento se resiste a aparecer en público, aunque todo apunta a que podrían hacerlo durante los Oscar, que se celebran el 25 de febrero.

Mostrar comentarios