Los móviles rebajados a menos de 300 euros en el Black Friday de Amazon

  • Toma nota para aprovechar las ofertas en telefonía móvil. La Información hace una selección de los mejores dispositivos. 
Motorola Moto G6.
Motorola Moto G6.
Amazon

El Black Friday de 2018 llega cargado de más ofertas que nunca, pero este exceso de artículos puede llevar a una equivocación en la compra. Por ello, en La Información hemos querido facilitar la elección seleccionando las mejores ofertas del viernes negro de Amazon, el gigante del comercio electrónico.

Este año, Amazon lanza miles de ofertas en productos de electrónica y los dispositivos Amazon más actuales, así como en juguetes, videojuegos, artículos de moda, joyería, belleza, productos del hogar y muchos más imprescindibles. Algunas de estas ofertas finalizan el lunes 26 de noviembre a las 23:59 h.

En este artículo presentamos las mejores ofertas en móviles. Si quieres información sobre ofertas de otro sector, consulta las siguientes:

-Las mejores ofertas del Black Friday en Media Markt, El Corte Ingles, Fnac...

-Los 'chollos' del Black Friday de Amazon en tecnología desde solo 10 euros

-De robots de cocina a la PlayStation 4: las 20 gangas del Black Friday en Amazon

-Los mejores productos del Black Friday de Amazon por menos de 20 euros

-Los portátiles y tablets del Black Friday en Amazon por menos de 300 €

-Las ofertas de hogar de Amazon que te harán la vida más fácil 

-Los 10 productos de belleza por menos de 10€ que tiene Amazon este 'Black Friday'

1. Samsung Galaxy J6
    Precio rebajado: 182 euros (239 antes)

Samsung Galaxy J6.
 

4,4 sobre 5 de valoración entre los clientes de Amazon, es el más valorado, junto Blackview P10000 Pro, de nuestra lista. Incluido en la gama media de Samsung, el modelo Galaxy J6 presenta una pantalla Infinity, de 5,6''. Memoria RAM de 3 GB y con un almacenamiento de 32 GB permite una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB. 

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

2. Motorola Moto G6
     Precio rebajado: 189,00 euros (226,99 antes)

Motorola Moto G6.
 

Motorola presentó el modelo Moto G6 con la característica principal de su diseño de cristal Gorilla Glass y con revestimiento impermeable que protege el teléfono de salpicaduras y lluvia. Cuenta con 4 GB de memoria RAM con los que ejecutar todas las aplicaciones sin bajar el ritmo. 

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

3. Blackview P10000 Pro
     Precio rebajado: 194,99 euros (259,99 antes)

Blackview P10000 Pro.
 

Equipado con una batería de gran capacidad el teléfono Blackview p10000 pro proporciona un tiempo de espera prolongado y tiene una función de carga rápida que lo carga por completo en dos horas y media. Además, puede actuar como cargador para otros teléfonos. Con un pantalla sin bisel de 6 pulgadas, presenta 4GB de RAM y hasta 128 GB de memoria externa. 

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

4. Sony Xperia XZ1
      Precio rebajado:  229 euros (615,66 antes)

Sony Xperia XZ1.
 

El Sony Xperia XZ1 tiene la mayor rebaja de nuestra lista, con un precio un 63% más barato. Con una pantalla de 5,2'' y una batería de larga duración, presenta una resistencia al agua IP68, lo que protege al dispositivo contra el polvo y el agua hasta niveles de un metro sumergido. Además, su ligereza con 63,5 g facilita su transporte. 

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

5. Huawei P20 Lite
     Precio rebajado: 234,38 euros (247 antes)

Huawei P20 Lite.
 

El Huawei P20 lite es uno de los móviles más vendidos en Amazon con una valoración de 4.0 sobre 5. Con una pantalla de 5,8 pulgadas presenta 4 GB de memoria RAM y 64 de memoria interna. 

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

6. Sony Xperia XZ Premium
     Precio rebajado: 249 euros (499 antes)

Sony Xperia XZ Premium.
 

Uno de los móviles de gama alta de Sony, destaca por su cámara y pantalla. La pantalla de 5,5 pulgadas tiene tecnología de perfeccionamiento de imágenes, cristal resistente Corning Gorilla y resistencia al agua IP68. Además, permite ampliar la memoria interna mediante tarjeta microSDde hasta 256 GB.

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

7. Blackview BV9000 Pro
     Precio rebajado: 277,49 euros (369,99 antes)

Movil Antigolpes, Blackview
 

Si eres de los que llevas el móvil siempre en la mano, con riesgo de que se caiga o se dé golpe, el modelo BV9000 Pro es la mejor opción. Con este modelo la marca china Blackview apuesta por los móviles resistentes, equipado además con una batería de gran capacidad. Presenta 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. 

-Consulta aquí todos los detalles para realizar la compra

Mostrar comentarios