Bladeslinger, gráficos de sobremesa en tu smartphone

  • Bladeslinger acaba de ser presentado como el primer juego que saca provecho real a Unity, motor gráfico que no solo casa con los habituales sistemas de entretenimiento, también con dispositivos móviles basados en iOS y Android. El acabado técnico del título, desarrollado por Luma Arcade resulta del todo asombroso, hasta el punto de antojarse más propio de cualquier consola de videojuegos al uso. Su lanzamiento está previsto para finales de año.
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El debate sobre el mercado del juego móvil sigue su curso, ya no solo en el frente del intrusismo respecto a sistemas dedicados, también en torno a la capacidad gráfica de smartphones y similares, que pronto dejará de envidiar a la técnica de las llamadas consolas next-gen.

Habrá quien diga que la frontera técnica entre portátiles y sobremesa ya ha sido dinamitada, baza esta con la que parte PlayStation Vita. Lo mismo podríamos decir de la telefonía móvil a tenor del vídeo que acompaña a esta información. Se trata de Bladeslinger, juego desarrollado por Luma Arcade para dispositivos iOS, que hace uso del motor Unity en el despliegue de efectos y texturas propios de un hardware bastante superior. Bladeslinger es un juego de acción en tercera persona donde el usuario hará frente a múltiples enemigos… de uno en uno, al estilo de Infinity Blade (Epic Games). Se ambienta en un lejano oeste futurista y ofrece un control enteramente táctil.El título llegará en el último trimestre de este 2011, prometiendo horas de entretenimiento gracias a su rejugabilidad.

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