Estela Grande desvela nuevos detalles de su boda con Diego Matamoros

En el mes de julio del 2018 tienen previsto darse el "Sí, quiero" Diego Matamoros y Estela Grande. La pareja está inmersa en los preparativos de la boda que aseguran ser más íntima de lo que parece.

Estela Grande desvela nuevos detalles de su boda con Diego Matamoros

Aunque todavía desconocemos los detalles del enlace, Diego ya nos adelanta que estarán invitados tanto su familia materna, como la paterna, tendiendo así una mano a la reconciliación. Estela por su parte, nos desvela alguno de los secretos, aunque sin duda el vestido de la novia sigue siendo el mejor guardado: "No van a ser muchos, más bien pocos lo justo y necesario" nos comenta respecto a la lista de invitados.

La modelo permanece centrada en sus compromisos profesionales y en los preparativos del gran día, aunque aún todavía no asoman mucho esos nervios de los meses anteriores: "De momento me quedo en Madrid con mis trabajos y preparando la boda" nos asegura.

Tanto la modelo como Diego Matamoros tienen las cosas bastante claras a la hora de preparar el enlace. Pero prefieren nos dar demasiados detalles por el momento. Estaremos muy pendientes de las novedades que puedan surgir en torno a la boda de Diego Matamoros y si será ese el día en el que podamos ver a la familia al completo.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios