Para la temporada de invierno

¿Una baguette y un croissant por 800€? No, son los bolsos de lujo de Moschino

La marca italiana de artículos de alta gama incluye en su último catálogo un bolso de polipiel con forma de barra de pan y una bandolera de cuero idéntica al dulce de origen francés.

Baguette y Croissant, los nuevos bolsos de Moschino
Baguette y Croissant, los nuevos bolsos de Moschino
Moschino

Los profesionales de la moda trabajan para que las tendencias vayan cambiando cada año. Según sus previsiones, se acercan tiempos en los que vestiremos ropas oscuras, pero también con transparencias, crop top, hombros rectos y 'shorts'. Lo que pocos esperaban ver son los nuevos bolsos que ha lanzado Moschino de cara a la temporada de invierno. 

La marca italiana de artículos de alta gama, entre los que se incluyen ropa, decoración, cosméticos y joyas, ha estrenado una línea de bolsos inspirados en el arte de la panadería. De hecho, tienen forma y color de baguette y de croissant. Ambos modelos cuestan 795 euros, un precio que, en parte, se explica porque la placa donde se muestra el nombre de la marca está recubierto con una pequeña capa de oro.

No es la primera vez que la firma italiana sorprende con artículos similares. Es conocida por sus diseños extravagantes y hace tiempo vendió accesorios con forma de caja de pizza, de rebanada de pastel o de mechero. Al ver las imágenes de estos artículos parece increíble que en realidad sean bolsos, lo que ha desatado decenas de comentarios en las redes sociales. 

En tono de broma, algunos usuarios apuntan que ese croissant "necesita un poco de jamón y queso" o que con ese bolso de baguette "las palomas pueden atacarme, no gracias". También hay muchos que ven con incredulidad el precio de estos dos productos de Moschino, que vemos en detalle a continuación.

Baguette bag

Baguette bag
Baguette bag, Moschino
Moschino

El más llamativo, por su forma, es el bolso con forma de baguette.  Cuesta 795 euros y en la tienda online lo presentan como un "maxiclutch en polipiel con estampado de alta frecuencia en forma de baguette y placa Moschino Made In Heaven en oro galvánico". Esta técnica, como comentábamos, consiste en recubrir una superficie metálica con una fina capa de oro, con fines ornamentales. Se observa en la placa, donde se visualiza el nombre de la marca, nada más.

El bolso está elaborado en "poliuretano, poliéster y viscosa" y solo está disponible en color marrón. Desde luego, los materiales no hacen indicar que el bolso puede costar casi 800 euros. Por si fuera poco, los gastos de envío no están incluidos en el precio de su tienda oficial.

Bandolera en forma de croissant

Bandolera en forma de croissant
Bandolera en forma de croissant
Moschino

Y el segundo curioso modelo es esta bandolera en forma de croissant, que al menos tiene un tamaño más normal y es más ergonómico. Es de cuero, solo está disponible en color beige y se cuelga del cuello gracias a una "correa de cadena para el hombro". Además, está diseñado con un "acabado en tono dorado, cierre de imán magnético, estampado de alta frecuencia y detalle de Moschino Label Made In Heaven en dorado galvánico". 

Mostrar comentarios