Cómo comprar el calendario de adviento de Amazon valorado en 246 € por solo 39

Calendario de adviento de Amazon Beauty
Calendario de adviento de Amazon Beauty
Amazon

Los calendarios de adviento se han convertido en un 'must' para muchos cada navidad. Ya no solo los tradicionales con chocolatinas, sino otras con diferentes regalos o productos de belleza en tamaño mini a un precio más económico.  Es el caso del Amazon Beauty, que ya arrasó en ventas en 2018 y que ha vuelto a agotarse este año después del Black Friday.

Su precio original es de 69 euros y se puede comprar aquí. Sin embargo, el stock se agota casi a diario y Amazon lo vende a través de otros vendedores por precios de hasta 199 euros. Pero hay un truco para conseguirlo mucho más barato.

¿Cómo conseguirlo por 39 euros?

Este calendario de adviento beauty también se vende en otros mercados como Alemania, Reino Unido e Italia. Si accedemos a la web italiana de Amazon, encontramos este producto por solo 39 euros y lo envían a casa en unos 7 días. Aunque también se agota en muchas ocasiones, por lo que hay que estar atento para comprarlo cuando lo reponen. Además, La versión alemana cuesta 99 euros y la versión británica 105 euros. A todos ellos hay que sumarle una pequeña cantidad en gastos en envío.

El Amazon Beauty italiano también está compuesto por 24 productos, que están valorados en 246 euros. No contiene los mismos cosméticos que en España, pero los más destacados se mantienen, incluido el exfoliante Luna Play de Foreo. Además, debes tener cuidado, porque Amazon vende el mismo calendario de Italia en España por un precio de 199 euros en vez de 39. De hecho, hace un guiño al país transalpino y lo comercializa con el nombre de edición limITada.

Dentro de las 24 casillas encontramos por dos ampollas Instantant Flash de Isdin, una barra de labios efecto mate, la crema corporal de Nivea, una mascarilla facial de pétalos de rosa de Kocostar, aceite para el pelo de L'Oreal, un desodorante vegano, una ampolla de ácido hialurónico puro de LaCabine o un champú Pantene Repara & Protege, entre otros productos.

Además del calendario de adviento Beauty de Amazon hay muchos otros. Estos son algunos de los más vendidos de diferentes temáticas como superhéroes, Harry Potter o chocolatinas de navidad.

Playmobil
26,29 euros
Calendario de adviento de Playmobil

Este calendario es el más vendido en Amazon y esto no es casualidad. Contiene 24 pequeños juguetes (no aptos para menores de 3 años) de Playmobil. Son de temática navideña, incluyendo un papá noel y dos  elfos, además de escritorio, pluma, trineo, reno, con linterna que se ilumina, velero, balón de fútbol y muchos complementos más. El 84% de las personas que lo han comprado lo valoran con cinco estrellas.

Consulta los detalles para comprar el calendario de adviento de Playmobil

Harry Potter
24,95 euros
calendario de adviento de Harry Potter

Este el es calendario de aviento ideal para los amantes de la saga de Harry Potter, ya sean más niños o menos niños. Está compuesto por un collar, una pulsera y 22 colgantes para rellenarla con los caras de los personajes: Harry, Hermione, Ron Weasley, Percey y demás. Es una edición oficial y limitada hasta que se agoten las existencias.

Consulta cómo comprar el calendario de adviento de Harry Potter.

M&M's & Friends
23,99 euros
Calendario de adviento de M&M's & Friends

Este es el calendario para los más golosos de la casa. Contiene m&m's Choco Minis, Peanut Minis, Mars Minis, Mars Miniatures, Snickers Minis, etc. Hay que consumirlo con moderación, ya que cada cajita contiene 45Kcal y 6,2 gramos de azúcar. Contiene leche, avellanas y gluten.

Consulta cómo comprar el calendario de adviento de M&M's & Friends

Lindt
24,98 euros
Lindt Bear Advent Calendar

La versión para los amantes del chocolate. El segundo calendario de adviento más vendido en Amazon, ya que es un regalo con el que aciertas seguro. Detrás de las 24 ventanas hay escondidos  3 ositos de peluche, 3 renos dorados, 6 mini trufas Lindor, 6 bolas de nieve, 5 napolitanos navideños y una sorpresa final.

Consulta los detalles para comprar el calendario de adviento de Lindt

Biotherm
50 euros
Calendario de adviento Biotherm

La marca Biotherm propone 24 mini variedades de sus productos más emblemáticos, como sus cremas de manos, el Life Plankton Elixir, productos para frenar el envejecimiento, geles de limpieza, desmaquillantes o aceites reparadores.

Consulta los detalles para comprar el calendario de adviento de Biotherm

Marvel
49,99 euros
Calendario de adviento de Marvel

El precio de este calendario de adviento es más elevado, pero también es un producto más sofisticado. Tiene aspecto de cómic y detrás de cada casilla hay uno de los personajes más conocidos de Marvel, como el Capitán América, Iron Man o Hulk.  Una edición imperdible para los amantes de la compañía cinematográfica y los superhéroes. De la marca Funko hay varias ediciones de Marvel. Además, estos muñequitos sirven para disfrutar de un juego de rol diseñado específicamente para ello.

Consulta los detalles para comprar el calendario de adviento de Marvel

Nestlé
19,27 euros
Calendario de adviento de Nestlé

Detrás de las casillas de esta torre con un gran reloj hay 24 bombones de menta After Eight. Estás elaborados con azúcar, cacao, leche desnatada  arroz crujiente, aceite de menta y sabor natural a vainilla, entre otros ingredientes.

Consulta los detalles para comprar el calendario de adviento de Nestlé

Mostrar comentarios