Cameron Diaz deslumbra en la apertura de la nueva boutique de Tag Heuer en Nueva York

  • MADRID, 04 (CHANCE) La embajadora de la marca TAG Heuer e icono de Hollywood, Cameron Diaz, es una de las celebrities de la industria del entretenimiento y la moda que asistieron a la apertura de la nueva boutique de TAG Heuer, con una exclusiva fiesta organizada por la marca de relojes de lujo suiza.
Cameron Diaz deslumbra en la apertura de la nueva boutique de Tag Heuer en Nueva York
Cameron Diaz deslumbra en la apertura de la nueva boutique de Tag Heuer en Nueva York

MADRID, 04 (CHANCE)

La embajadora de la marca TAG Heuer e icono de Hollywood, Cameron Diaz, es una de las celebrities de la industria del entretenimiento y la moda que asistieron a la apertura de la nueva boutique de TAG Heuer, con una exclusiva fiesta organizada por la marca de relojes de lujo suiza.

El evento comenzó en la boutique situada en la prestigiosa Quinta Avenida de Nueva York donde los invitados de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de disfrutar de una vista previa de las exclusivas colecciones de relojes de la boutique y saludar y conocer a Stephane Linder, CEO Internacional de TAG Heuer y Presidente, al igual que a Cameron Diaz. La fiesta continuó más tarde con un cóctel en el Museo de Arte Moderno (MOMA).

"Nueva York es el epicentro de la cultura, el entretenimiento y la moda, una ciudad perfecta para abrir una boutique de TAG Heuer" dijo Stephane Linder, en sus palabras de bienvenida a los invitados. "Como una de las capitales de la moda mundial y una de mis ciudades favoritas para ir de compras, TAG Heuer pertenece a la ciudad de Nueva York" añadió Cameron Diaz, que estaba espectacular con un abrigo de Giambattista Valli, zapatos de Céline y mostrando su nuevo reloj Aquaracer de acero y oro rosa.

Con tres boutiques en París y nuevas aperturas fijadas para Londres, Milán, San Francisco, Los Ángeles, Honolulu, Macau, Singapore y Beijing, TAG Heuer está revolucionando el mercado. Sus cronógrafos y relojes son los más rápidos y precisos jamás fabricados y son unos de los artículos de lujo más buscados. Entre ellos se encuentra el famoso CARRERA, la prestigiosa colección inspirada en el mundo del motor y el deporte que nunca ha dejado de reinventarse desde su primera aparición en 1963, y cuyas celebraciones por su aniversario a lo largo de todo el año han recorrido capitales de Asia, Norte América y Europa

Mostrar comentarios