Numerosos descuentos

El cheque ahorro de Carrefour... y otros descuentos y cupones del supermercado

Polémica entre empleados de Carrefour por presiones para hacer de reponedor
Polémica entre empleados de Carrefour por presiones para hacer de reponedor

Las cadenas de supermercados a menudo tienen descuentos y cupones para incentivar la compra de sus productos. Día, Lidl, Carrefour...La mayoría de empresas distribuidoras recurre a esta técnica para captar clientes. Una de las promociones más conocidas es la del 2X1, en la que si compras dos unidades del producto pagas solo el coste de una. Sin duda, Carrefour es la cadena que más aplica este tipo de oferta, pero no es el único descuento que podemos encontrar en este supermercado. 

Además de las ofertas temporales, si eres comprador habitual en la cadena francesa debes saber las condiciones de su cheque ahorro con el que puedes conseguir ofertas y descuentos exclusivos para socios del Club Carrefour. Según indican en su página web, se trata de un proceso completamente gratuito. Cualquier persona mayor de 18 años puede hacerse socio, registrándose en la web o solicitándolo en cualquiera de las tiendas Carrefour. 

Después del registro, recibirás una tarjeta, personal e intransferible, que puedes presentar de manera física o a través de la aplicación de Carrefour donde se acumularán cupones exclusivos para socios y vales de descuento dentro del llamado cheque ahorro en el que podrás encontrar los siguientes descuentos, incluso algunos de ellos fuera de los establecimientos de Carrefour:

-1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales.

-Promociones especiales en centros Carrefour adheridos a El Club Carrefour y en carrefour.es.

-8% de tus repostajes en Estaciones de Servicio Carrefour.

-4% del carburante que consumes en Estaciones de Servicio CEPSA.

-7% de tu factura de energía de CEPSA HOGAR.

-1% de tus compras realizadas con tu tarjeta PASS en Viajes Carrefour y en establecimientos fuera de Carrefour. 

-5% de la prima de tu seguro de Coche, Hogar y Decesos con Carrefour Seguros.

-Hasta un 5% de tu factura en las ópticas ALAIN AFFLELOU.

-Hasta un 8% de tu consumo de energía con EDP.

Para que estos descuentos se hagan efectivos basta con presentar la tarjeta de manera física o digital en la caja de la tienda donde vayas a realizar el pago. Si optas por la compra online, también podrás hacer uso del mismo introduciendo el número del cheque ahorro.

Además, se debe tener en cuenta que los distintos cheques tienen una fecha de caducidad determinada, que debes consultar en cada uno de ellos. Asimismo, Carrefour permite usar en la misma compra el cheque ahorro y los cupones de descuento adicionales que tengas disponibles. 

Mostrar comentarios