No tendrá más ingredientes

Carrefour lanza el primer untable del mercado que tiene un 99% de aguacate

Carrefour ha puesto a la venta su primer untable de aguacate sin conservantes.

Producto aguacate Carrefour
Producto aguacate Carrefour
Carrefour

La multinacional francesa ha lanzado a la venta su primer untable de aguacate sin conservantes. Se trata de un producto con un 99% de aguacate que elaborará el proveedor Reyes Gutiérrrez en Vélez (Málaga).  Así, Carrefour apuesta una vez más por un producto de aguacate, solo que a diferencia de su guacamole, este no tendrá más ingredientes que la misma fruta. 

Este nuevo lanzamiento demuestra la demanda que hay por todo lo relacionado con este nutritivo ingrediente. De momento, el untable de Lidl era el que más porcentaje de aguacate ofrecía con un 96%  de aguacate y le seguían el de Mercadona y el del mismo Carrefour con un 95%.

El guacamole y el hummus son dos productos que triunfan en todos los supermercados desde hace unos años a raíz del 'boom' de Mercadona. Esto se debe a que son sanos, económicos y buenos acompañantes en multitud de recetas y, con esta apuesta, Carrefour amplía aun más la gama de productos de aguacate que se pueden encontrar en las secciones de comida preparada de los supermercados. 

Mostrar comentarios