Castilla la-mancha. Martínez guijarro preside la entrega de los premios empleo rural sostenible


El consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, presidirá la ceremonia de entrega de los Premios Empleo Rural Sostenible en Castilla-La Mancha, convocados por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de Castilla La-Mancha, a través de la Fundación General de Medio Ambiente, según informó hoy la Fundación a través de un comunicado.
Durante el acto, que tendrá lugar mañana, sábado 26 de febrero, a las 12.00 horas en el Recinto Ferial La Hípica Cuenca, se reconocerán las mejores iniciativas de turismo medioambiental; diseño de ruta o itinerario ambiental; actividad cinegética o piscícola sostenible y econoinnovación en el aprovechamiento de la biomasa de Castilla La-Mancha.
Contará con la participación del director de la Fundación General de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, Sergio D. González; el director Gerente de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM), Manuel Guirao; la directora general de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Odile Rodríguez de la Fuente; y la directora del Departamento Internacional de Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda.

Mostrar comentarios