
La espera para los amantes de la compañía sueca ha sido larga, pero ya está aquí el catálogo IKEA 2020 con los productos más destacados. Para el próximo año, la calidad del sueño para mejorar nuestro día a día es el tema central. IKEA lo denomina 'sleep revolution' y se centra en cinco aspectos que influyen en el descanso: la luz, el sonido, la comodidad, la temperatura y la calidad del aire.
En este catálogo digital, que no llegará a las tiendas y a los buzones en papel hasta el próximo mes de octubre, esto se traduce en una gran apuesta por las lámparas con altavoces, almohadas, jarrones, estructuras de cama, muebles remozados, numerosas alfombras y cojines, estanterías, baldas, cajones y un largo etcétera de productos. Pero solo algunos llaman la atención por sus bajos precios. Hacemos una selección de las novedades más destacadas y que ya puedes comprar en IKEA por menos de 25 euros.

Dos listones de madera de bambú que se anclan a la pared. Algo muy simple, sí, pero que bien utilizado nos sirve para colgar un póster y decorar una habitación de un modo muy económico. Además es muy sencillo cambiar el póster para quienes se aburren rápido de ver la misma imagen. Incluso, es posible sujetarlo con un solo listón, por lo que se pueden colgar dos póster de forma simultánea.

IKEA presenta esta almohada ergonómica con diferentes alturas que proporciona un soporte excelente a quienes duermen tanto de costado (parte alta) como boca arriba (parte baja). Está compuesta por una capa de espuma viscoelástica que se amolda a la cabeza y otra de espuma soporte.

Solo tendrás que apoyar tu teléfono móvil sobre la base Nordmarke y se cargará de forma inalámbrica: es compatible con todos los dispositivos y smartphones con certificado Qi, como los últimos modelos de iPhone y Samsung y modelos de la misma gama. También encontramos la versión con tres conectores USB para la carga de dispositivos por solo 14 euros.

Entre los productos de iluminación dedicados a los más pequeños de la casa destaca esta divertida lámpara que recuerda a una carpa de circo. Es de plástico reciclado y el embalaje hace las veces de libro para que los niños la coloreen como prefieran. Cumple con los estándares de seguridad para menores y se recomienda el uso de bombillas de plástico.

Este pequeño estante hace la doble función de decoración y almacenaje de libros, peluches o cualquier elemento de pequeño tamaño. Las baldas son marrones efecto roble tinte blanco y el exterior es rojizo. Mide solo 41x20 centímetros, por lo que apenas ocupa espacio en la habitación y se ancla con facilidad a la pared.

En la sección de iluminación como novedad destacada encontramos las lámparas de pared Frihult por 24,99 euros la unidad, ideales para el baño o el recibidor de la casa. Fabricadas en metal y vidrio, recuerdan a los modelos que se veían en las casas antiguamente.

Este jarrón de 45 centímetros está hecho a mano por artesanos de una aldea de Vietnam. Está elaborado en bambú porque es un material sostenible, según apunta IKEA, que además es muy ligero. Se puede utilizar como motivo decorativo tanto solo como acompañado de un ramo. La gama Kaffeböna se completa con un jarrón de 60 centímetros por 40 euros y una variedad de macetas, de menor tamaño pero con el mismo diseño, desde 4 euros.

Este tipo de flexo, que vende IKEA desde el año 1998, llega remozado aunque mantiene el clásico diseño en acero. Tanto el brazo como el cabezal son regulables y es perfecta para crear ambientes relajantes en momentos de trabajo o lectura en casa. Lo encontramos tanto en color blanco como negro y se puede utilizar apoyado sobre una mesa o anclado a la pared.

La iluminación también puede ser divertida e IKEA lo demuestra con esta lámpara para los más pequeños con forma de lápiz gigante. Emite una luz idel para crear ambientes, ya que permite elegir el color o dejar que se vayan alternando automáticamente. Funciona mediante un cargador situado en la base de la lámpara, que se mantiene en forma horizontal y vertical. La iluminación es de bajo voltaje y es un modelo testado con niños para confirmar que es un producto seguro.

Una mesa ligera, versátil, que combina con todo y apenas ocupa espacio. La mesa auxiliar Lindved destaca por su estabilidad y facilidad para limpiar. Está fabricada en acero y revestida en poliéster, y tiene un tamaño de 68 centímetros de alto por 50 de diámetro.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios