Reinventar el ocio y las compras

El peculiar centro comercial de Madrid donde puedes bucear, escalar o surfear

Con una superficie de más de 47.000 m² y tres plantas, este espacio de compras ubicado en Alcorcón permite a los clientes disfrutar de toda clase de experiencias y desafíos deportivos.

Centro comercial XMadrid en Alcorcón
Centro comercial XMadrid en Alcorcón
AOM Desarrollo.

En los últimos meses, se han construido numerosos centros y resorts comerciales en Madrid que apuestan por un estilo diferente de ocio y compras. El más reciente ha sido WOW Concept, un gran 'marketplace' ubicado en medio de la Gran Vía que abrió sus puertas el pasado 12 de marzo para ofrecer una experiencia diferente y multidisciplinar. Con un total de ocho plantas, este espacio apuesta por los jóvenes y cuidan el diseño de todas sus tiendas pensando en las futuras publicaciones que harán en redes sociales.

Además, a principios de diciembre de 2021, también se inauguró el mayor resort comercial de España, con más de una treintena de tiendas y restaurantes. Oasiz Madrid, en la localidad de Torrejón de Ardoz, cuenta con lagos, beach club, tirolina, coworking y gimnasio. Este espacio se une al ya conocido X-Madrid, el anti centro comercial donde las experiencias de ocio van por delante de las compras.

Situado en Alcorcón, este espacio de 47.000 m² dispone de toda clase de tiendas de moda, deporte, restauración y ocio repartidas entre sus tres plantas. Su consigna es revolucionar la forma de interactuar con los consumidores ofreciendo toda clase de experiencias poco habituales como buceo, surf o un rocódromo de escalada. Veamos qué tiendas tienen y qué clase de actividades pueden realizarse.

Experiencias únicas

En XMadrid no solo apuestan por los deportes extremos, también disponen de tiendas especializadas en temáticas muy concretas que entusiasman a los clientes. Desde un espacio dedicado en exclusiva al mundo de Harry Potter hasta una zona de motor con las principales marcas de coches.

Además, los consumidores pueden hacer actividades muy diferentes. Su centro Citywave cuenta con una ola de surf infinita donde es posible practicar este deporte sin necesidad de ir al mar. También tienen un rocódromo de 15 metros de altura, un centro de práctica de disciplinas 'freestyle' con skate, dos piscinas de buceo y apnea que son consideradas las más grandes de España con hasta 20 metros de profundidad o una sala de tiro con hacha, entre muchas otras.

A diferencia de otros resorts de ocio similares, los clientes podrán acudir con sus mascotas, ya que la mayoría de tiendas son 'petfriendly'. Este espacio abre todos los días, de domingo a jueves, entre las 11:00 y las 1:00 horas, ampliando una hora más su cierre durante los fines de semana.

Mostrar comentarios