Comienzan las retenciones en Cataluña, especialmente en la AP-7

  • Las carreteras de Cataluña registran pasado el mediodía importantes retenciones, especialmente en tramos de la autopista AP-7, mientras que en el resto de la red viaria la circulación es escasa, con algunas incidencias por niebla o lluvia.

Madrid, 29 mar.- Las carreteras de Cataluña registran pasado el mediodía importantes retenciones, especialmente en tramos de la autopista AP-7, mientras que en el resto de la red viaria la circulación es escasa, con algunas incidencias por niebla o lluvia.

Ayer fue día laborable en Cataluña y la Comunidad Valenciana y, por tanto, la mayor afluencia de vehículos en las salidas de las grandes ciudades de esas dos comunidades se esperaba para la tarde del Jueves Santo y la mañana de hoy, Viernes Santo.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), pasado el mediodía las principales retenciones se registraban en la AP-7 en Mancanet de la Selva (Girona) y en esta misma vía, pero en la provincia de Barcelona, a la altura de La Roca del Vallés, Castellgalí y Martorell.

Además, la AP-7 sufría entre 7 y 8 kilómetros de atascos a su paso por la localidad barcelonesa de Sant Sadurní d'Anoia.

En la provincia de Tarragona, las mayores complicaciones afectaban también a esa misma autopista en Altafulla.

Otras carreteras catalanas con problemas en la circulación eran a esa hora la N-340 en El Vendrell (Tarragona), la N-145 en Les Valls de Valira (Lleida) en sentido Andorra y la N-260 en La Seu d'Urgell, en esa misma provincia.

En Valencia, la única carretera con dificultades era la V-21 en Albuixech, mientras que en Teruel las procesiones ocasionaban atascos en diez kilómetros de la N-211 en Calanda.

Por último, la entrada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno por la CA-142 en ambos sentidos era la vía más problemática en Cantabria.

Mostrar comentarios