Aparatos para eliminar las espinillas y los puntos negros por menos de 22 euros

Aparatos para evitar el acné en el rostro
Aparatos para evitar el acné en el rostro
Kjerstin Michaela Haraldsen, Pixabay

Uno de los problemas más molestos que sufrimos durante la adolescencia y hasta la juventud, principalmente, son las temidas espinillas y puntos negros. Aparecen por sorpresa y en el peor momento, y ni el maquillaje sirve en ocasiones para disimularlo. Pero hay aparatos para combatirlos de forma fiable.

Las espinillas son una acumulación de grasa que queda retenida en el conducto de salida de la glándula sebácea debido al exceso de secreción. Cuando el poro de la piel no lo puede drenar rápidamente, se vuelve de color negro a causa de contaminación, polvo o la aplicación del maquillaje, entre otras muchas cuestiones.

Para prevenirlos y evitar su aparición hay que llevar a cabo un continuo cuidado de la piel y hay multitud de productos de dermocosmética para ello. Además, hay que utilizar el jabón que mejor vaya a la piel y que las cremas hidratantes, geles o serums que aplicamos a diario no sean excesivamente grasas. Además, los especialistas recomiendan tratarse al menos una vez a la semana con algún tipo de exfoliante. También es importante no dormir con maquillaje, para que la piel del rostro pueda transpirar, lavándola con agua templada y evitando productos que arrastren la suciedad por la cara sin eliminarla por completo.

Si no hemos podido evitar la aparición de las espinillas o punto negros de la cara por falta de prevención o por un tema hormonal, existen soluciones para disimularlos o corregirlos en el menor tiempo posible (además de apretarlos con los dedos, ya que se quedan marcas que pueden ser para toda la vida). Una de ellas son los succionadores de espinillas y estos son los más vendidos y mejor valorados en Amazon por menos de 22 euros:

Abody, 4 en 1
15,49 euros
Abody Limpiador de Poros

Este aparato es el más vendido en Amazon en la categoría de pulidores faciales y su éxito no es casualidad. Los clientes, que le dan una valoración de 4 sobre 5 estrellas, destacan que su poder de succión se multiplica al utilizarlo cuando están los poros abiertos después de una ducha, por ejemplo, o aplicando una toalla caliente durante 5 minutos. Limpia el acné, las espinillas o los puntos negros, además de aumentar la circulación sanguínea del rostro.

Tiene tres niveles diferentes de potencia de succión, de acuerdo a las necesidades de cada uno: pieles sensibles, puntos negros pequeños o puntos negros grandes. Y cuatro cabezales reemplazables: microdermabrasión, grande, pequeño y ovalado. su uso es sencillo, aunque hay que conocer bien su funcionamiento para un resultado correcto. No se puede succionar la misma parte de la cara durante más de tres segundos y después de utilizarlo hay que lavar la cara con agua fría y aplicar una mascarilla o crema para el cuidado de la piel.

Consulta aquí todos los detalles para comprar el succionador Abody.

VOYOR BR410, 4 en 1
21,99 euros
VOYOR BR410, 4 en 1

Este es uno de los succionadores más populares y muchos youtubers han realizado análisis del aparato en sus canales. Elimina las impurezas de la cara y los poros obstruidos, aumenta la circulación sanguínea, exfolia la primer muerta, tensa la piel flácida, y disminuye las arrugas. Tiene tres niveles de succión diferentes según las áreas de piel que se muestran en una luz indicadora. El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, nivel medio para puntos negros pequeños y alto nivel para puntos negros o poros grandes.

Además, cuenta con cuatro cabezales diferentes: circular grande para succión fuerte; circular pequeño con succión suave para área sensible de la piel; exfoliante de piel muerta: ovalado para eliminación de espinillas en la nariz. Una de sus ventajas es que se puede utilizar durante 30 días sin compromiso, ya que la marca devuelve el dinero en ese plazo según estipula en su política de devoluciones. Antes de usar el producto es recomendable utilizar un vaporizador, toalla caliente o gel en la piel durante 5 minutos para abrir completamente los poros y así garantizar un mejor rendimiento del producto.

Consulta aquí todos los detalles para comprar el succionador Voyor.

HOPOSO 5 en 1
19,99 euros
HOPOSO 5 en 1

Este aparato refina los poros gruesos, exfolia la piel muerta, elimina el acné y los puntos negros, reduce la grasa y tiene efecto rejuvenecedor en la piel. Funciona con 4 niveles de potencia que se ajustan a la fuerza de succión más apropiada para cada piel. Siempre hay que mover el succionador hacia arriba y hacia abajo, sin mantenerlo demasiado tiempo en una misma zona para evitar que se produzca enrojecimiento de la piel.

Su uso es muy sencillo, ya que todo se maneja a través de un solo botón. Antes de usarlo, y para lograr mejores resultados, hay que aplicar en la cara vapor o una toalla caliente durante cinco minutos para abrir lo poros. Después, lavar con agua fría y aplicar una mascarilla.

Consulta aquí todos los detalles para comprar el succionador HOPOSO.

Mostrar comentarios