Caos y avalanchas en la apertura de la tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid

  • La tienda tiene12.400 metros cuadrados dedicados a la venta, cinco plantas, 573 empleados, 131 cajas y 91 probadores.
  • Ha sido necesario cortar parcialmente el tráfico por la acumulación de gente que quería entrar.

12.400 metros cuadrados dedicados a la venta, cinco plantas, 573 empleados, 131 cajas y 91 probadores: así es la nueva tienda de Primark en Madrid. Y pese a todo, estas enormes dimensiones, solo superado por El Corte Ingles, no han podido evitar que el caos se haya adueñado de la Gran Vía madrileña el día de la inauguración de la tienda más grande que la compañía irlandesa tiene en Madrid.

Desde primera hora había largas colas de clientes ávidos por entrar y conocer de primera mano la tienda, conocida por su gran variedad de productos a bajos precios.

Hay crisis pero abren una tienda de ropa y está así... Yo alucino!!! Creo que pasó de ir a ver #Primark Jajajaja pic.twitter.com/6Sev011CUo2014 David Lafuente (@DavidAuryn) octubre 15, 2015

La avalancha de gente ha sido tal que ha dificultado el tráfico y provocado la intervención de la Policía, que ha tenido que cortar parcialmente la circulación y controlar la presencia de clientes ante la dificultad de transitar por esa zona de la Gran Vía.

Por otro lado, la tienda no ha podido acoger a todo el mundo y ha habido que hacer tandas para que la clientela pudiera acceder organizadamente al establecimiento.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios